Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

hola mar xavier  14/10/2005

Llegit: 1110  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

como veo que estas conectada ahora mismo te aconsejaria que leyeras mi mensaje del dia 8-10 que realmente es para ti y hace referencia a una respuesta que tu habias dado..............................un abrazo ......Xavier

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola mar MAR 14:45  14/10/2005

Valorada:vegades

SI TE REFIERES A LA ASOCIACIN, POR SUPUESTO QUE HE TOMADO BUENA NOTA. MIL GRACIAS, PERO SI HAS LEIDO MI MENSAJE HABRS VISTO QUE HASTA LA PRXIMA SEMANA NO PUEDO CONTACTAR. VOY UN POCO ATAC. QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTARA SABER ALGO MS SOBRE PORQU PIENSAS QUE TUS PADRES NO TE APOYAN. NO SUELO HACER PREGUNTAS PERSONALES, SUELO ESPERAR QUE LA GENTE QUIERA CONTAR SUS COSAS. PERO COMO T NO SUELES TENER PROBLEMA EN CONTAR TUS COSAS PERSONALES......... POR ESO PREGUNTO. DE TODAS FORMAS YA NO PODR CONTESTARTE HASTA EL LUNES PORQUE ME VOY A CASA YA. COMO SIEMPRE NIMO.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

WEIDMULLERTERMINALBLOCK sdfsdfsdfsdf  13/09/2009 2:39:59

Valorada:vegades

WEIDMULLER TERMINAL BLOCK,人WEIDMULLER TERMINAL BLOCK˾-(人)WEIDMULLER TERMINAL BLOCK˾Ǻʡ人WEIDMULLER TERMINAL BLOCK˾ʵWEIDMULLER TERMINAL BLOCK˾֮һwelding torch,welding torch,welding torch,welding torch׬Ǯ,welding torch,welding torch,welding torchѡWet towel,Wet towel,Wet towel,Wet towel,Wet towelý,Wet towel豸,Wet towel˾,Wet towel,Wet towel,Ϻwhip topping˾ͬwhip topping(TD)whip topping˾رעĵwhip toppingĿǰϺwhip topping˾ɶṩӢwhip toppingϺwholesale bags˾֪ƷϺwholesale bags˾,Ŭwholesale bags˾ѳΪ͹˾ѡϺwholesale bags˾ѡ翴ýںwholesale electronics ... ȫʡwholesale electronicsʾλǼwholesale electronics93. Ͷwholesale electronicsҵڰ ... ʮһwholesale electronicsάȨעwholesale electronicsͶҪעʱЧwholesale jewelry˾Ҫwholesale jewelryӵһwholesale jewelryX˲źȽwholesale jewelry豸wholesale jewelryṩWholesale Jordan Shoesʳס鹺ѶWholesale Jordan ShoesƷԤWholesale Jordan Shoesӵͼεȹܡ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar