Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

AQUI ESTOY DE NUEVO MAR 14:00  14/10/2005

Llegit: 1042  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA A TODOS, LOS ANTIGUOS Y LOS NUEVOS. LO PRIMERO DECIROS QUE SIGO SIN JUGAR. QUE AYER TUVE UN DÍA MUY MOVIDO EN EL TRABAJO (CAMBIO DE JEFE, CAMBIO DE RESPONSABILIDADES, ETC...) Y A PENAS PUDE LEER ALGUNOS MENSAJES (A HABIDO MUCHO MOVIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA) PERO NO DUDEIS QUE HOY YA ME LOS HE LEIDO TODOS Y OS PIENSO CONTESTAR UNO POR UNO EN MENSAJES APARTE PORQUE ALGUNOS SON ANTIGUOS Y NO QUIERO QUE AL CONTESTARLOS "FUERA DE TIEMPO" OS PENSEIS QUE NO ESTOY POR VOSOTROS. LO MALO ES QUE SE ME HA HECHADO EL TIEMPO ENCIMA Y YA SABEIS QUE LOS FINES DE SEMANA NO ESTOY CONECTADA. ASÍ QUE PUEDE QUE EL LUNES CONTESTE A LOS QUE ME QUEDE SIN CONTESTAR, PERDONARME POR ELLO.
DECIROS QUE EL PUENTE HA SIDO MUY, MUY DIFICIL PARA MÍ. HASTA HE SOÑADO QUE ESTABA JUGANDO EN EL BINGO. ERA UN SUEÑO MUY REAL, AHORA ENTIENDO A JOSE MARIA (CREO QUE ERA ÉL) CUANDO HABLABA DEL MONO DEL JUEGO, CREO QUE AHORA ES CUANDO ME EMPIEZA A SALIR A MÍ. HASTA ME ASUSTÉ. PERO AQUÍ ESTOY Y SIN JUGAR, UNA BATALLA MÁS GANADA.Y OTRA POR VENIR ESTE FIN DE SEMANA.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: AQUI ESTOY DE NUEVO raul  14/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola mar m alegro k le ganas la batalla al juego sigue asi , animo k t aseguro k vale la pena

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: AQUI ESTOY DE NUEVO AITANA  14/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola guapa!, yo como tú ..ya estoy por irme hasta el lunes...Sólo darte un abrazo de corazón y mi enhorabuena por seguir ahí, en ésta lucha.Que sepas que eres una tía con un par de narices..y otro de los muchos ejemplos a seguir de los que estais en éste FORO.Ya sabes , soy una auténtica admitradora de todos vosotros porque sois unos valientes luchadores.Ya sabes, espero seguirte muuuuuchos días para seguir toooooodos tus progresos y como no , tambien estaré ahí en los malos ratos para ayudarte un poquito a superarlos.Un beso.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar