Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Paco con minúsculas... Jordi 1 12:58  10/14/2005

Llegit: 1328  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mira, ni te conozco, y creo que tampoco quiero conocerte, pero si que te voy a dejar una cosa bien clara, si hay algo que tengo claro en esta vida es que a mi mujer la tengo en un altar, y la quiero con locura.
Dices que nunca te has metido conmigo, en el mensaje que envió ayer mi mujer tu le contestaste que me dejara, que ni la quería ni nada y que solo pensaba en mi mismo, pues que sepas que te equivocas por completo.
También quería decirte que he repasado todos tus mensajes, y me da la impresión que tu lo único que pretendes es que a los demás les pase lo que a tí, que te dejen por ti problema con el juego, y como tu bien dices lo más probable es que tu relación no se rompiera por eso (lo has dicho tu, y si no repasa tus mensajes).
Me da la impresión que tu usas el lema "la mejor defensa es un buen ataque", y eso no me parece bien, pero allá cada uno con lo que diga, esa es la gracia de una democracia, cada uno puede hacer y decir lo que quiera.
Por cierto, pr lo que dices eres ludópata, te aseguro que no lo dudo, y aunque se me puede haber pasado, todavía no he leido ningún mensaje tuyo dando consejos, observaciones, intentando ayudar o simplemente explicando tu problema, por el contrario si que he leido que ya has tenido que hacer alguna rectificación por algún mensaje fuera de lugar.
Bueno, ya no te aburro más. Un saludo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Paco con minúsculas... paco.-49  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira JORDI hace solamente diez dias que entro en el foro pero me he molestado en leer todos los mensajes por lo que conozco vuestra trayectoria en el foro ciertamente ha habido un cruce de mensajes con " paco "que es logico que haya cierta confusion,si no supiera el momento tan jodido que estas pasando ni me molestaria en contestarte pero dado que te tengo en buena estima tanto a ti como a tu mujer intentare morderme la lengua y simplemente decirte que eres muy injusto asi y todo como te decia arriba ese animo hay que seguir luchando esto solo tiene que ser un tropezon mas.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Paco con minúsculas... xavier  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Creo que antes habria que aclarar, quien es paco, PACO, y PACO 2, ya que parece que quizas haya algun paco más que esta interviniendo de una manera que no es del todo correcta, sobre todo hacia una gente que no conoce de nada y habiendo entrado cualquiera de los tres, hace poquito tiempo. Seria posible que los tres "pacos" se identificaran de tal manera que no hubiera lugar a dudas?.........................Saludos a todos y en especial a Vane y Jordi. ..............animos compys...........................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar