Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA TODOS TANIA  10/14/2005

Llegit: 1392  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todos y a todas,antes d nada,gracias a los k han leido mis mensajes y a los k m han respondido,ya m siento menos sola,creo k haceis un gran trabajo en este foro,es admirable el empeño k poneis en ayudar a los k pasan por esto,estoy segura k la vida os recompensara por lo k haceis.Sois geniales.
Mgustaria saber si hay alguna forma mas privada d hablar con vosotros,ya sabeis,sin k todo el mundo tenga acceso a leer los mensajes,necesito desahogarme y me da miedo k EL llegue a leer lo k cuento,no se k seria capaz d hacer si se enterara d k comento mi situacion,se encargo d aislarme d mi entorno para k no tubiera a kien recurrir y si ahora sabe d esto...no se,no kiero ni pensar en lo k pasaria,se pone muy violento cuando le llevo la contraria.
Supongo k parecere una estupida k tiene sorbido el seso,a veces creo k lo soy,pero no puedo dejar d kererle con toda mi alma y kiero sacarle del pozo donde esta,es el unico objetivo k tengo en la vida,recuperarle como era antes y vivir en paz con el.
Gracias porr vuestra atencion.
Un beso para todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA TODOS raul  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

weno pos ya t e dado el d mi novia para k hables con una afectada y si necesitas hablar con un ludopata pues t doy el mio rulva@hotmail.com si cuincidimos a la hora d conectarnos estare encantado d resolverte algunas dudas o o cualkier cosa k t puedas plantear

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA TODOS JOSE MARIA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

josemarilaveda@hotmail.com
este es mi correo, si tienes Messenger agreagme y hablaremos cuando quieras si estoy conectado, animo y un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA TODOS xavier  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

me remito a lo mismo que te dije antes, si tan violento dices que se pone, la pregunta que te tendrias que hacer antes que si tiene un problema o no, que ya se ve que lo tiene, es hasta donde podria llegar con esa violencia? solo verbal, o tambien de actos? si crees que tambien es de actos chica olvidate de el lo antes posible y largate mientras tengas tiempo, solo tienes que ver el telediario cada dia para darte cuenta de la importancia de las palabras que te escribo, cuantas muertes domesticas llevamos desde inicio de año? 70, 80?, no se solo es un consejo de alguien que esta en contra de todo tipo de violencia, ya que cree que de esa manera no se arreglan las cosas...........................saludos...................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar