Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA AITANA Y RAUL TANIA  10/14/2005

Llegit: 1362  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOLA CHICOS!!!!NO SABEIS LA ILUSION Q M HIZO LEER VUESTROS MENSAJES,GRACIAS,GRACIAS,MILLONES D GRACIAS,YA MESIENTO UN POKITO MENOS SOLA,SOIS ESTUPENDOS.A VER,LO PRIMERO GRACIAS RAUL POR DARME EL MAIL D TU NOVIA,INTENTE ESCRIBIRLE PERO NO SE K PASA K MI CORREO NO M ENVIA EL MENSAJE,TE MANDO MI MAIL PARA K SI KEREIS M AGREGUEIS VOSOTROS,A VER SI PODEMOS CONTACTAR.
AITANA,GRACIAS POR EL APOYO,SIENTO K M ENTIENDES,YO TODAVIA NO VEO NADA MAS ALLA DE "EL" Y PESE A TODO LO K M HACE...NO PUEDO DEJARLE,COMO VOY A DEJARLE,AHORA K POR FIN HE CONSEGUIDO ESTAR CON EL???
HE PASADO MUCHO TIEMPO ESPERANDO K SE DEDICIERA A ESTAR CONMIGO Y AHORA K LE TENGO NO PUEDO PERDERLE,ES TODO PARA MI Y CREO K EL TB M NECESITA,CREO K KIZA YO SEA SU ESPERANZA D DEJAR ATRAS LA PESADILLA K ESTA VIVIENDO,AUNKE NO LA RECONOZCA.
GRACIAS DE NUEVO.
MI CORREO ES sureste6170@hotmail.com
ME ENCANTARIA HABLAR CON VOSOTROS EN EL MSN ALGUN DIA,AUNKE M CONECTO POCO,YA SABEIS,TODO EL TIEMPO ES POCO PARA ESTAR A SU LADO.
BESOS.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA AITANA Y RAUL AITANA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te voy a contar algo..conocí a mi marido a los 20 años, pero cuando yo tenía 11 lo veía por el barrioo y ya me gustaba.Cuando por primera vez me dirigió la palabra creí desmayarme y cuando empezamos a salir me parecía que el sueño de mi vida se había hecho realidad..Tengo tres niños y hemos sido mucho más que una pareja feliz.Lo nuestro yo tenía claro que era más especial que lo de nadie.Ahora tenemos tres niños que a los dos nos vuelven literalmente locos y yo estoy tan enamorada como hace 18 años..pero llevo más de cuatro sufriendo lo que sólo quien ha pasado por aquí se puede imaginar..Le he ofrecido TODO mi apoyo, le he ofrecido mi vida..pero tengo un límite y son mis hijos y su bienestar.Además , espero no parecerte egoista pero pienso que yo también me merezco ser feliz.Mi actual objetivo es recuperar a la persona que quiero..pero no me puedo volver loca si él hace que eso resulte imposible.Tendré que asumir que esa droga, el juego ha podido más que mi amor por él.y lloraré, lloraré mucho..hasta que se me agoten las lagrimas y sea capaz de volver a ser feliz, a pesar de que crea que eso sin él es imposible..lo tengo que conseguir, porque mis hijos también se merecen tener una madre feliz que les transmita alegría y no pena, pena y más pena.Un abrazo.No dejes de contarnos tus cosas..vale?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar