Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SIN TERMINO MEDIO paco  10/14/2005

Llegit: 2278  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 14
 

como ya he dicho soy ludopata desde siempre nunca me he sentido apoyado entre otras cosas porque lo he ocultado siempre que he podido pero aun mucho antes de ser consciente de que esto era una enfermedad ya me daba cuenta que era algo que yo no podia dominar y que me atormentaba por eso infinidad de veces me he propuesto dejarlo sin exito despues de tantos años puedo indentificarme con casi cualquier situacion que pueda darse por eso voy a relatar algunas cosas con el animo de que haga reflexionar a quien se encuentre en una situacion parecida.alguna vez tras lograr estar sin jugar un tiempo me he dicho "creo que ya puedo dominarlo,jugar en si mismo no es malo lo malo es no poderlo controlar"y con esa excusa he vuelto a jugar, otras veces "cuando habia implicado a alguien"me convencia de que era injusto que tuviese a alguien pasando ese calvario me lanzaba al vacio,incluso he echo que mi relacion con mi pareja se estropeara (aparentemente por algun motivo distinto al juego) en realidad lo que queria era no sentirme controlado.claro que nesecitaba que me controlasen pero me sentia tan mal nesecitando ese contror que no se que era peor en realidad decimos que cuando confesamos damos el primer paso y asi es durante un tiempo nos sentimos mejor pero nos sentimos muy mal y seguimos sintiendonos esclavos y como no logramos sentirnos bien y no sabemos el motivo tendemos a inventarnos cosas si llegamos a casa y nos preguntan que tal nos cabreamos y si no nos dicen nada tambien en definitiva propiciamos situaciones insostenibles estamo deseando empezar de nuevo pero de nuevo a que en fin es una autentica locura como no conseguimos estar bien buscamos cualquier excusa para recaer yo he llegado a dejarme hundir por completo he tenido que partir de cero totalmente (no tener nada ni casa ni trabajo ni familia ni amigo nada de nada)con mucho esfuerzo he salido adelante mientras he estado en la miseria logicamente no he jugado pero en cuando me he vuelto a estabilizar he vuelto a jugar y asi mas de una vez sinceramente el unico remedio es no jugar no hay otro camino puedes hundirte en la miseria pero sigues siendo un ludopata hagas lo que hagas esto no tiene cura pero si se puede estar sin jugar aunque dicha situacion nos hace sufrir pero si se va mirando bien la realidad de lo que tenemos y no nos provocamos situaciones que nos silvan de excusa creo que se puede aprender a vivir con esta enfermedad pero sin engañarnos no hay termino medio da igual si un dia nos sobra el dinero lo que jugamos no es dinero es libertad la nuestra permitimos ser exclavo aunque nos sobre,en fin me gustaria saber expresarme mejor para decir lo que quiero decir.

Valoració media:

Excelente

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SIN TERMINO MEDIO raul  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

yo creo k t as expresado con mucha claridad , la cosa esta clara nuestro cerebro es como una casa llena d habitaciones y puertas k se abran y t dan paso a otras pues en una de esas habitaciones esta el juego y lo k hay k acer es intentar mantener esa puerta cerrada siempre , ¿ual es la forma mas sencilla de mantenerla cerrada? no abrirla jejej no en serio intentando pasar lo mas lejos posible de ella aunke para ello deba dar un welta completa a toda la casa

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SIN TERMINO MEDIO AITANA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Te has expresado perfectamente.Se me ha puesto la piel de gallina y lo primero que he hecho ha sido imprimir tu "super mensaje" para mi famoso dossier.Tiene que leerlo mi marido..refleja tanto lo que le pasa! ..que parece que lo haya escrito él..Un abrazo y mil gracias por compartir aquí tus experiencias que pueden ser de tanta utilidad..

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar