Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Duda Flaka  10/13/2005

Llegit: 1363  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola, antes que nada agradecer a AITANA, MAR XAVIER y MIGUEL las respuestas que me dieron (Oct 02).
Quisiera pedirles un favor.....su opinión: He leido o entendido que hay 2 tipos de reacción: EL QUE NO LO RECONOCE y el QUE LO RECONOCE Y ESTA TRABAJANDO EN ELLO, pero que pasa con los que lo reconocen y no les interesa modificarlo.....EL reconoce que tiene un problema o enfermedad, pero MI PROBLEMA es que no quiere hacer nada al respecto dice que "algún dia", incluso ha leido algunos de sus casos y solo dice: " si ya sé, algo tengo que hacer", pero no lo hace". QUE LE PASA?? ES COMUN??

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Duda AITANA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Siempre tengo la impresión de que mis consejos tienen poco peso porque yo misma no puedo resolver mi problema.Sin embargo, si tu marido está en otro nivel y es el de NO querer poner solución a su problema creo que estás obligada a plantarle cara y darle dos opciones: Dejarle si sigue en su pasividad o proponerle la lucha conjunta pero de forma ACTIVA.Tendrá que elegir entre tú y el juego..Sé que es arriesgado, pero si toma la decisión de dejarte ( como hizo mi marido) sólo puedes llegar a la conclusión de que prefiere arruinar su vida a amarte..Entonces valdrá la pena que pienses si realmente te compensa una persona así.ES muy duro , lo sé por pura experiencia.Pero nos guste o no es así.Un beso muy fuerte.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Duda raul  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola weno a mi m da la sensacion k le da un poco de miedo el saber si tendra fuerza para conseguirlo si tendra mucho "mono" no se si m explico pero el camino para mi es uno reconocerlo y hacer todo lo k este en sus manos para dejarlo y si no tiene mas en sus manos k buske en sus pies , m entiendes lo k kiero decir , weno espero aberte ayudado m voy a dormir k es tarde , saludos y suerte

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Duda jaime-73  10/15/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

DILE ¡ que siempre se puede estar peor ¡, QUE EL PASADO YA NO TIENE SOLUCION, Y QUE CADA DIA DE NUESTRO PRESENTE QUE NO INTENTAMOS HACER ALGO DIFERENTE, CAMBIAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL, lo estamos convirtiendo en nuestro PASADO.
QUE EL NO ES NI MAS NI MENOS QUE NADIE, que puede cambiar su vida (eso si con paciencia), IGUAL QUE LO ESTOY HACIENDO YO, y que el único que puede cambiar su vida es él, aunque el benecifio y las alegrias, serán para él, para TI, para vuestros hijos y de rebote yo también me alegraria.

SABES DE LO UNICO QUE NO HAY DUDA de que los dueños de las tragaperras, Bingos, etc. son los que GANAN siempre eso NO TIENE ninguna DUDA.

un saludo. jaime-73 dias sin jugar (antes 37 años diciedo tengo que dejarlo), QUE NO ESPERE TANTO COMO YO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar