Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

hola aitana... Xavier  13/10/2005

Llegit: 1534  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Hola Aitana, como vas?, veo que estas conectada en el foro. Has podido convencer a tu marido para que nos lea, aunque sea algo?, supongo que no pero he de decirte de todas maneras que me alegro mucho de que estes aqui con nosotros y tus mensajes de apoyo a todos los compaeros, me saben mejor que otros por venir de quien vienen, espero que no te rindas nunca y si al final no salen las cosas, piensa que a lo que tienes derecho, es a ser feliz tu i tus hijos y si no puede ser con la persona que quieres, tendras que plantearte serlo sin ella. un abrazo..........................Xavier

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: hola aitana... AITANA  13/10/2005

Valorada:vegades

Holaaa!! que guay la "sensacin del directoo..", que tal? yo por mi parte no s si ya me has captado pero soy supercabezota..para lo bueno y para lo malo..En ste caso y a pesar de que hay ratitos que amenazo con pasar de todo, en el fondo no me rindo.Te cuento : Tengo una recopilacin de vuestros mensajes impresos que alucinaras.Estoy haciendo una seleccin de los que s que encajan ms con lo que a L le pasa..por ejemplo cuando hablais de la tragaperras , de cmo empezais por poca cosa y la "puta mquina" os la y sobre todo de los mensajes que hablan de querer salir de ah como sea..Tengo ya un dossier superestupendo y te aclaro que muchos mensajes son tuyos..y de Javivi, tambien de Jaime y su convencimiento, de Jose mara y sus expresiones de debilidad de Jordi y un largusimo Etc. De momento an no se lo he dado a leer porque ya dije el otro da que estoy esperando el momento Hiperoportuno, porque me "juego" mucho y no quiero que me lo tire a la cara.Ya sabes, las mujeres tenemos un sexto sentido y yo s que el "gran momento" no es ahora puesto que la cosa est tensa por la separacin que he planteado etcc.Ahora l est como reflexionando y ya te digo..falta poco para poner "mi plan" en marcha.
Otra cosa..a nivel anmico,tambin tengo que decirte que tengo bastante asumido el no dejarme derrotar: Pienso en todo lo bueno que tengo: 38 aos de nada, tres nios que son una pasada y que no han dejado "huella fsica en m ..( aparento 25 aitos..porque me mantengo en forma, soy delgadita y practico mucho lo de rerme todo lo que pueda y disfrutar de mis amigos.. ; Me lo digo yo todo para animarme..ves?..Lo mejor: LA AUTOESTIMA muy ALTA!..), Y en serio..Tambien tengo un trabajo que me encanta ( No quiero ser muy explcita pero mi profesin est dirigida bsicamente a ayudar a los dems..irnico, no?, una familia envidiable que me apoyan al mil por mil (Mis hermanos, mis padres..) Total.Que tu dices bien..si no puedo ser feliz con l, lo ser sin l..pero eso s.No sin antes agotar todas las posibilidades..porque no puedo negar que MI SUEO SERA RECUPERAR MI MATRIMONIO, SOBRE TODO RECUPERAR A LA PERSONA DE LA QUE ME ENAMOR Y QUE AHORA APENAS RECONOZCO...Un fuerte abrazo PARA T y mil gracias por interesarte por m!

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

nikedunks sdfsdfsdfsdf  12/12/2009 8:38:50

Valorada:vegades

йnike dunksnike dunksƵʡnike dunksϢѶƽ̨ȫnike dunksµnike dunksѶNike dunksɸʡNike dunksĸNike dunksŻվNike dunks͸Nike dunksѶϸܸNike dunksϢлnike dunks йnike dunks-nike dunks żҽnike dunksӴ й ... nike dunkshttp://www.fashion777.com. nike dunksְ˹nike dunks,nike dunks,nike dunks,ƽnike dunks,nike dunks,Цnike dunks,nike dunks,йnike dunksnike dunksҵnike dunksƹ㡢nike dunksɹnike dunksnike dunksչnike dunksбҵƽ̨nike dunksΨһһnike dunksý,nike dunksnike dunksϢƽ̨nike dunksý.nike dunksйרҵnike dunksվרҵnike dunksѶnike dunks·nike dunksעnike dunksҵ¡nike dunksṩ½nike dunks,½nike dunks˿֮·nike dunks,nike dunks,nike dunks,nike dunks,ػnike dunks,ຣnike dunks,nike dunks,˹nike dunks,ʲnike dunks...½nike dunks·й·nike dunksnike dunksƳУ·nike dunks·nike dunks·nike dunks˾, NIKE DUNKs԰ ... ֮ýNIKE DUNKs, йNIKE DUNKsҳ, NIKE DUNKs, NIKE DUNKsϢ

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

Tornar