Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

he tocado fondo chema  13/10/2005

Llegit: 1173  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estoy fatal, acabo de perder 2600 euros en un casino on-line. Ya no me queda más. He desinstalado el programa pero no puedo pensar en otra cosa. Me ha pasado otras veces pero con cantidades mas pequeñas. Estoy super nervioso y tengo el estomago encogido. Ya no hay marcha atrás. Por favor denme algún consejo para dejar de jugar de una vez. Llevo una semana perdiendo mucho dinero y hoy ha sido el colmo con 2600. No tengo otras adicciones pero no se que me pasa con esto que no lo supero.Nadie de mi alrededor sabe nada porque llevo una vida normal y no tengo cambios de humor salvo conmigo mismo, pero creo que esta semana he tocado fondo, me he pulido ya todo lo que tenia en la cuenta. Puede que para muchos perder mas de 10000 euros no sea mucho pero yo no me lo puedo permitir. Estoy jodido.

Un abrazo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: he tocado fondo raul  13/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola chema yo soy ludopata y a mi si m parece mucho 1000 euros pero tambien te digo k yo llevo 2 años fuera del juego sin jugar a nada, en primer lugar t diria k no estaria de mas ya k reconoces k tienes un problema se lo contaras a alguien cercano a ti, y mas tarde intentaria buscar ayuda de un profesional o de una asociacion k t pudiera indicar el camino a seguir, creeme se puede vivir sin juego pero hay k estar comprometido y conocer la enfermedad , espero k mis palabras t sirvan de algo y si me dices de donde eres intentare indicarte donde puedes acudir si me es posible, venga animo y a vivir sin juego k es lo mejor k a un ludopata le puede pasar en esta vida,animo chema un saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: he tocado fondo AITANA  13/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Chema, mis consejos no pueden serte muy útiles porque a pesar de ser una sufridora del juego, no soy yo la ludópata sino mi marido.Eso sí, me veo en la necesidad de hacerte entender que no has tocado fondo sino que ya has empezado a solucionar tu problema pues ESTAS PIDIENDO AYUDA!!. Te parecerá una frase hecha, pero es imposible salir de ahí hasta que no reconoces que tienes un problema y tú ya lo has hecho..No voy a soltar el rollo de siempre, pues todos los que participan en éste foro saben cual es el motivo de mi deseperación. ..y es que mi marido no se reconoce como ludópata..por eso yo doy tantísima importancia cuando veo que alguien ha empezado el camino de la solución..que es ver el problema y querer salir de él.Lee todo lo que puedas de éste FORO donde tantos y tantos compañeros y compañeras están pasando por donde tú y lo han pasado.Sigue sus consejos..y verás que lo vas a conseguir.Ahora eres un esclavo del juego.LUCHA AL MÁXIMO POR RECUPERAR TU LIBERTAD!! antes de perder como mi marido todo lo que tienes a tu alrededor que es mucho más de 10.000 euros.Un abrazo muy fuerte y sigue escribiendo contándonos todos tus pasos para terminar con éste virus..

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar