Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

Otro dia ms sin juego javivi-15 9.10  13/10/2005

Llegit: 1176  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Hola a todo/as, Veo que el foro sigue muy activo ( la pena que siguen habiendo disputas y alguna ria, pero quiero pensar que es algo natural....), aunque desde hace alguno dias falta gente que d su opinin, quiz porque estn de acueducto.
El martes por la tarde fui a tomar un cubatilla ( me apeteca mucho) y lgicamente haba las 2 maquinitas, me sent le el peridico y luego me acord de ti Jaime, me qued mirando las mquinas, una de ellas no la haba visto , del oeste, y la otra del avin dnde haba un matrimonio de unos 50 aos jugando ( me los qued mirando, como reaccionaban, todos sus movimientos , cuando no tenan que descambiar les cambiab la cara, y cuando uno de ellos iba al cajero, el otro no podia resistir y pedia prestado al camarero del bar, sus caras se iban desencajando, sus miradas estaban perdidas, solo existia la maquina y el camarero para el cambio, entre ellos no se dirigan la palabra......QUE PENA me dio, sent lstima para y con ellos. En el rato que estuve en el bar, una hora ms o menos , ellos haban ido al cajero dos veces, no se cuanto se gastaron.......... o ganaron , pero os aseguro que no estaban disfrutando!!!!
MI reaccin ante las mquinas: iba con 10 y alguna moneda, hiperconvencido de no jugar........pero me di cuenta que estaba algo nervioso, con ansiedad, me sentia raro, porque para ir a un bar , era salir escaldado y sin un duro en los bolsillos.....
Ahora, llevo un pequeo monedero, y siempre que hecho mano de l para caf, desayuno, o tabaco ( lo estoy dejando, pero demonios como cuesta) siempre hay monedas; hace que no voy al cajero , ni me acuerdo, y lo mejor de todo estamos a dia 13 y tengo dinero en el banco.

Bueno amigos nimo que entre todos podemos.

P.D : Paco, no te preocupes ms , creo que tus disculpas han sido aceptadas. Desperado, no te obsesiones, tu chica aparecer cuando menos te los esperes, a muchos nos ha pasado... Raul, bienvenido otra vez. Xavier, grcies per estar sempre. Jordi, como va? Hace dias que no s nada de ti. Javier-5 me gustaria leerte otra vez. Jos y Jaime: Daros un abrazo virtual ok?. Aitana como van esos nimos? Estoy contigo, lo sabes? Jose Maria, Ariadna Mar, Vane, Silvia, y a todos/as los que me dejo un besazo enorme y gracias por vuestra ayuda .

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otro dia ms sin juego raul  13/10/2005

Valorada:vegades

felicidades, tio sigue sin jugar k t aseguro k es el mejor premio k se nos puede dar a un ludopata y ese nos lo ganamos dia a dia nosotros mismos animo y adelante

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otro dia ms sin juego AITANA  13/10/2005

Mis nimos a ratos..que sepas que cuando he entrado ahora en el foro,he buscado tu mensaje para ver si sigues ah FIRME! Y me encanta ver que sigues ah, avanzando en tu resolucin de dejar el juego..ya sabes, una de las cosas que me anima es ver vuestros xitos.Un beso.

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otro dia ms sin juego paco  13/10/2005

gracias al menos tengo constancia de que tu si aceptas mis disculpas,te felicito por tus avances ojala yo tambien logre avanzar,un abrazo

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

ݡ sdfsdfsdfsdf  25/12/2009 5:59:51

ݡ˾רҵݡ˾ ϸݡϵ淶ݡ̺Ͷصݡ˱׼Ϊ쾫Ʒݡ񡣰,,ͩǡ򷧹˾򷧻ҳ. ˾廪ѧߴרҵ ˾ ˾רҵ 2000ṩƣƷйһѰеĵطṩмֵ

Val.loraci media:

Tornar