Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Otro dia más sin juego javivi-15 9.10  10/13/2005

Llegit: 1586  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola a todo/as, Veo que el foro sigue muy activo ( la pena que siguen habiendo disputas y alguna riña, pero quiero pensar que es algo natural....), aunque desde hace alguno dias falta gente que dé su opinión, quizá porque están de acueducto.
El martes por la tarde fui a tomar un cubatilla ( me apetecía mucho) y lógicamente había las 2 maquinitas, me senté leí el periódico y luego me acordé de ti Jaime, me quedé mirando las máquinas, una de ellas no la había visto , del oeste, y la otra del avión dónde había un matrimonio de unos 50 años jugando ( me los quedé mirando, como reaccionaban, todos sus movimientos , cuando no tenían que descambiar les cambiab la cara, y cuando uno de ellos iba al cajero, el otro no podia resistir y pedia prestado al camarero del bar, sus caras se iban desencajando, sus miradas estaban perdidas, solo existia la maquina y el camarero para el cambio, entre ellos no se dirigían la palabra......QUE PENA me dio, sentí lástima para y con ellos. En el rato que estuve en el bar, una hora más o menos , ellos habían ido al cajero dos veces, no se cuanto se gastaron.......... o ganaron , pero os aseguro que no estaban disfrutando!!!!
MI reacción ante las máquinas: iba con 10 € y alguna moneda, hiperconvencido de no jugar........pero me di cuenta que estaba algo nervioso, con ansiedad, me sentia raro, porque para ir a un bar , era salir escaldado y sin un duro en los bolsillos.....
Ahora, llevo un pequeño monedero, y siempre que hecho mano de él para café, desayuno, o tabaco ( lo estoy dejando, pero demonios como cuesta) siempre hay monedas; hace que no voy al cajero , ni me acuerdo, y lo mejor de todo estamos a dia 13 y tengo dinero en el banco.

Bueno amigos Ánimo que entre todos podemos.

P.D : Paco, no te preocupes más , creo que tus disculpas han sido aceptadas. Desperado, no te obsesiones, tu chica aparecerá cuando menos te los esperes, a muchos nos ha pasado... Raul, bienvenido otra vez. Xavier, gràcies per estar sempre. Jordi, como va? Hace dias que no sé nada de ti. Javier-5 me gustaria leerte otra vez. José y Jaime: Daros un abrazo virtual ok?. Aitana como van esos ánimos? Estoy contigo, lo sabes? Jose Maria, Ariadna Mar, Vane, Silvia, y a todos/as los que me dejo un besazo enorme y gracias por vuestra ayuda .

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otro dia más sin juego raul  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

felicidades, tio sigue sin jugar k t aseguro k es el mejor premio k se nos puede dar a un ludopata y ese nos lo ganamos dia a dia nosotros mismos animo y adelante

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otro dia más sin juego AITANA  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Mis ánimos a ratos..que sepas que cuando he entrado ahora en el foro,he buscado tu mensaje para ver si sigues ahí FIRME! Y me encanta ver que sigues ahí, avanzando en tu resolución de dejar el juego..ya sabes, una de las cosas que me anima es ver vuestros éxitos.Un beso.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Otro dia más sin juego paco  10/13/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

gracias al menos tengo constancia de que tu si aceptas mis disculpas,te felicito por tus avances ojala yo tambien logre avanzar,un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

ÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕî sdfsdfsdfsdf  12/25/2009 5:59:51 AM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕ˾£­×¨Òµ¹ãÖÝÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕ˾£¬ ÑϸñµÄÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕîÖÊÁ¿¿ØÖÆÌåϵ¡¢¹æ·¶»¯µÄÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕîÔË×÷Á÷³ÌºÍ¶ÀÌصÄÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕîÉóºË±ê׼ΪÄú´òÔ쾫ƷÇðÕîÐÔÝ¡ÂéÕî·þÎñ¡£°²ÇìÇò·§Íø,°²ÇìÊÐÇò·§Íø,Í©³Ç¡¢ËÞËÉÇò·§Íø¡¢Çò·§¹«Ë¾¡¢Çò·§»ÆÒ³.»ªÒëìî°Ì ¹«Ë¾ÊÇÇ廪±±Ñ§Õß´´°ìµÄרҵìî°Ì ¹«Ë¾£¬±¾ìî°Ì ¹«Ë¾»ã¾Ûרҵìî°Ì 2000¶àÃûÌṩìî°ßÉè¼Æ£¬»­²áìî°ß×÷Æ·£¬Öйúìî°ßÉè¼ÆÍø£¬Ò»¸öÑ°ÕÒìî°ßÁé¸ÐµÄµØ·½£¡Ìṩ×îÓмÛÖµµÄìî°ßÉè¼Æ

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar