Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

carta de presentacion raul  10/12/2005

Llegit: 1254  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola no soy nuevo en este foro pero como hace mucho que no entro y seguramente hay gente k no me conoce voy a contar mi historia un pokito por encima.
yo enpece a jugar a los 15 años y la primera vez k jugue m toco el premio maximo, a partir de ahi m fui enganchando, e tenido epocas k mas y epocas k menos , incluso e estado epocas de un año sin jugar, siempre e jugado con mi dinero y nunca e tenido deudas con nadie a referencia del juego, en el año 2000 enpece a salir con la niña de mis ojos todo bien , le conte mi problema y ella lo acepto , estando con ella jugue varias veces hasta k hace un par de años decidimos ir a una asociacion, hoy en dia llevo 303 dias sin jugar(segun la asociacion , ya k entre en un sorteo de un jamon y no supe actuar correctamente para salirme de esta situacion de juego) me e comprado un piso, el año k viene ma caso y poco a poco mi novia(Vanessa) va confiando en mi, el camino es dificil pero si no pones muros y todo esta claro es mas facil, weno esta es mi historia y a partir de ahora intentare ayudar a kien pueda o por lo menos darle mi apoyo ......saludos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: carta de presentacion vanessa  10/12/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hooola, yo soy la niña de tus ojos bueno que me he emocionado mucho con lo que has escrito , yo ya me se la historia ajajja, pero bueno en fin, que poco a poco intento cambiar mi actitud para poder confiar mas en ti. como en estos siete meses que nos quedan para casarnos me falles te corto el rabo. es broma. pero bueno por falta de ganas no será

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: carta de presentacion xavier  10/12/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ya era hora que entraras machote que hace muchos dias que no sabemos nada de ti, ya vi el otro dia que estabas resfriado y que no habias venido, bueno haber si a partir de ahora te portas bien y entras mas a menudo. Recuerdos a Vane.................................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: carta de presentacion TANIA  10/14/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

JOLIN,K ENVIDIA M DAIS!!!!
Ojala algun dia yo pueda decir lo mismo,k el "niño d mis ojos"ha dejado d jugar y se kiere casar conmigo....
Te felicito d corazon raul,por tus dias sin jugar y por la novia ta estupenda k tienes,y a ti vanessa....enhorabuena por tu proxima boda y por tu valiente novio.
Seguro k sereis muy felices chicos,os lo mereceis.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar