Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

XAVIER paco  10/10/2005

Llegit: 1241  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

ME ALEGRA VER QUE ESTAS BIEN,yo no habia tenido contactos de nigun tipo sobre este tema pero todo lo que me dices lo he puesto en practica y sobre beber no bebo nunca lo he hecho unos de los motivos de no querer contar ciertas cosas es por eso mismo porque conmigo han fallado y no quiero desanimar a nadie he estado muchas veces en el limite en ese punto donde tiras la toalla y pasas totalmente de todo por supuesto eso me ha llevado a situaciones dramaticas (vivir en la calle,pedir para comer,introducirme en circulos indeseables,hacer cosas innamisible para mi moral etc.etc.)eso durante toda la vida aunque sea dificil de entender a los trece años estuve tres dia en coma por intento de suicidio a consecuencia de este mal y por supuesto eso venia de varios años antes y desde entoces hasta ahora ya te puedes imaginar cuantas peripecias en el camino me he dejado demasiado pero ya que he llegado hasta aqui y dado que ya no me puede quitar mucho mas no voy a darle el gusto de dejar que me gane voy a ganar yo aunque me lo haya quitado todo.ciertamente el punto mas importante es el control del dinero lamentablemente en mi caso es imposible ya que yo desde hace 8 o 10 años soy lo que suele llamarse un "buscavida"osea que dependo economicamente de lo que voy sacando buscando chatarra,vendiendo artesanias,haciendo alguna chapuza etc.etc.pero me pienso seguir levantando las veces que hagan falta hasta vencer.un abrazo

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: XAVIER Xavier  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

y tan joven no tenias a nadie? la verdad es que tenemos una edad joven y pasamos de todo, nos creemos con derechos y que estamos por encima de todos, verdad? quienes son esos carrozas que nos amargan la fiesta?, por que tenemos que hacerles caso? porque? porque? el primer coma y utimo que tube en mi vida duro 1 dia y fue con 15 años, coma etilico, le dijeron a mi madre, se ve que pensaba que era tarzan, a esa edad mis padres ya estaban peleados a muerte, no se podian ni ver y no entendian nada de sus hijos, solo las rencillas, cuando hice el servicio militar mis padres ya se habian separado y en la jura de bandera aun espero que aparezca mi padre para darme una palmadita, una palmadita? nunca aparecio... Y luego el accidente, mi hermana de 18 años moria por una estupido accidente de coche, que querian unos padres que no se entendian y que se odiaban que su hijo saliera perfecto? Me calificaron como la tercera persona con el cociente intelectual más alto de un colegio de niños bien de más de 800 alumnos, pero no estudie nada, la verdad es que con 17 años ya estaba trabajando y gastandome el dinero en juergas y drogas, pero tambien te digo que un buen dia cuando ya hacia mucho tiempo que jugaba y me pateaba todo lo que ganaba, conoci a mi mujer. la verdad es que no se en que se fijo quizas le hice lastima(suele funcionar) y la he estado puteando durante 8 años, hace 11 que nos conocemos y ahora estoy en la etapa en la que me gano bien la vida, disfruto de mi dinero pero mi mujer no me tiene confianza, no se , espero que con el tiempo pase, pero te digo lo mismo que dices tu, no voy a dejarme vencer por nada de esto nunca mas, nunca nunca nunca mas....................Saludos paco ......................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar