Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

¿Que se consigue dejando el juego? José  10/10/2005

Llegit: 2132  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

Hola a todos,



Como ya sabreis yo llevo ya unos cuantos dias, sin jugar a nada, esto me ha permitido conseguir varias cosas, aunque la más importante, es mi tranquilidad, y la de los que me rodean, que no es poco, y más despues de haber perdido por completo su confianza.



Desde luego, si dificil es conseguir dejar el juego, otro de los aspectos que no le va a la zaga, es restaurar la confianza que los tuyo tenian puesta en ti, lo cual solo se consigue haciendoles ver que estas dispuesto a dejarlo, y que haces todo lo que está en tu mano para conseguirlo.



Una de las cosas que yo siempre comento en grupos, como posibilidad de entretenimiento, es coleccionar monedas, te das cuenta de que muchas veces, en lo económico, no solo pones por la ranura de la máquina el valor facial de la moneda, por lo menos a mi, me ha permitido ocupar muchos ratos de ocio, y valorar, más si cabe, el valor económico del problema.



Podeis ver la muesta de lo que digo pinchando en el enlace de mi Página



Otra de las cosas que me ha permitido el dejar de jugar, es ir a buscar a mi tesoro, mi vida, mi cielo... mi hija.







Como veis DEJAR DE JUGAR SOLO DA ALEGRIAS

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¿Que se consigue dejando el juego? xavier  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Desde luego ser más feliz, en eso seguro..............................................................Saludos Jose..............................Xavier

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar