Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para paco,jaime,xavier... MBG 17:24  10/10/2005

Llegit: 1297  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Paco, he de reconocer que me dáis un faenon de leer,es en lo único que me afecta negativamente que se caliente el foro, por lo demás merece la pena.La voluntad de poner algunas normas es más deformación profesional por las características del foro que ninguna necesidad de autoritarismo o venganza contra ningún participante. Soy un psicólogo atípico, creador del foro, de unas cuantas asociaciones (ojo,asociaciones de verdad,donde la gente si quiere participar manda de verdad, no en la parte clínica) pero no quién lo mantiene, no pago el hosting ni nada, el foro se mantiene porque vosotros participáis y porque algunas asociaciones eran conscientes de su necesidad.
No me agradezcas lo de las entidades de Mallorca, creo que ni el nombre que te dí ni el que te dió Xavier, detrás hay un centro de tratamiento de adicciones, són exactamente asociaciones.Actualmente hay gente trabajando en conseguir el perfil de las asociaciones que conocemos para poder informaros a todos objetivamente y que podáis decidir según la necesidad pero no puedo decirte cuándo acabará esa indagación, no la hago yo.

Jaime,mi correo es el de la web, ludopatia@ludopatia.org, creia que ya habías enviado un mensaje que te contesté.Si perjudicas al foro o no, pués no lo sé.No sóis un grupo formal de terapia, con controles, contraste de información...y creo que la mayoría tenéis eso bastante claro, no se quién cree a piés juntillas todo lo que se dice en el foro o quién no, si sirves de ejemplo de cómo se deben hacer las cosas o de como no, sobretodo porque seguro que aciertas en unas cosas y en otras a la larga, seguro que te equivocas.En general la opinión del profesional de la salut que os escribe la teneis reflejada en la web, desde las preguntas frecuentes hasta los consejos a jugadores y familiares, no está copiado de ningún manual aunque se puede parecer a muchos.Un paso adelante y dos atrás se refiere a la importancia de algunos de esos puntos que no sigues, pero no por eso te va a quitar nadie del foro.

Xavier, els temes d'idioma no són cap problema per la bona gent respectuosa y educada.Per poc que puguis ensenya la teva cultura y facilita el seu aprenentatge, per exemple fent la traducció immediata, així algú pot aprendre idiomes.

En castellano, seria: Xavier,los temas idiomáticos no representan ningún problema para la buena gente, los repetuosos educados.Aprovecha cualquier ocasión que tengas para facilitar tu cultura y su aprendizaje a los demás,por ejemplo haciendo una traducción inmediata, así algunos pueden aprender idiomas.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para paco,jaime,xavier... paco  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

reitero GRACIAS,se suele decir que mas vale cien culpables libres que un inocente encerradoINTERPRETALO COMO QUIERAS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para paco,jaime,xavier... xavier  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ok. en cuanto a la asociación que le he mandado a Paco, lo unico que puedo decirte es que tienen una subvención de 9000 e que significa una tercera parte de las personas que acuden a ese centro, menos es nada¡¡¡..............................salutacions(saludos)....................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar