Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

MIS DUDAS Y MIS PENAS AITANA  10/10/2005

Llegit: 1455  vegades
Respostes: 4
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

A veces me planteo en qué colaboro yo en éste foro donde lo único que hago es plantear mis dudas y expresar mis penas por haber perdido mucho más que dinero en éste maldito problema.
Otra vez me asalta la gran duda..la jodí yo? a lo mejor le hice la vida imposible sin pretenderlo y jugar le liberaba de mí...y mirar, no os la vais a creer , pero desde que estoy en el foro voy acercándome a la idea de que él es el único ludópata que hecha la culpa a su mujer de todo lo vivido.
Leo vuestros mensajes y me doy cuenta con envidia que vosotros os apoyais en vuestras parejas, las amais y valorais que están a vuestro lado.ÉL NO!, él sigue pensando que yo lo convertí en lo que es.Por eso tengo que deciros que TIRO LA TOALLA en cuanto a salvar mi matrimonio se refiere..creo que aunque insiste en que he sido la mujer de su vida..es mentira .No me ha querido como yo pensaba que me quería..porque hasta ahora yo pensaba que sus acusaciones no eran hechas de corazón y que no eran más que "producto" de su enfermedad..Ahora lo veo distinto..seguramente porque yo ESPERABA encontrar en el FORO más casos parecidoa al mío y he visto que no .Que lo mío es diferente.Tengo ganas de llorar..se acabó.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MIS DUDAS Y MIS PENAS paco  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira yo no se si tu matrimonio se podra salvar,pienso que esa no es la cuestion la cuestion es ¿es tú culpa que se rompa tu matrimonio?¿tienes alguna culpa en que él sea ludopata?a lo primero no te puedo contestar pero a lo segundo te digo radicalmente que no tambien te planteas si te quedra yo no lo se pero si se que yo si he amado con todo mi ser y sin embargo la he "dejado"perder y otras "personas"mucho mas importante que yo mismo para mi tambien he dejado que se me escapen y no una sola vez me niego a ser mas explisito pero no creas que lo tuyo es unico ni tampoco que los que estamos aqui estamos tan unidos a nuestras parejas estamos los que estamos unos con apoyos y otros solos pero todos hemos culpados a cualquiera que se haya puesto por delante para poderno justificar ante algo que nos dominaba y no queriamos reconocer que nos exclavizaba ¿A NOSOTROS CON LO INTELIGENTE QUE SOMOS?no LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS DECAIDOS PORQUE NO NOS VAN BIEN LAS COSAS.........mentira quizas al contrario provocamos situaciones tensas para asi tener una excusa.yo he culpado a todos por no haberme impedido que llegara a esto,por no ayudarme a salir pero en realidad yo no he dado ninguna oportunidad a nadie hasta me he engañado diciendome que debia de alejarme de ellos si de verdad los queria y me autodestruia porque tenia que librar a los que mas queria de mi pues bien he sufrido lo inimaginable y te aseguro que hoy se sobradamente que todo era una excusa para poder seguir jugando estoy divorciado hace mas de 20 años, separado mas de 2 años y te aseguro que ambas se separaron de alguien muy distinto al que se habian unidos.en fin hoy no he estado muy inspirado ya que realmente no queria profundizar tanto pero quizas te lo debo.un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MIS DUDAS Y MIS PENAS javivi-12  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola amiga, la verdad no sé que decirte ni que contestarte. No sé como le puedo ayudar, ni tan siquiera sé expresar lo que siento por ti ,por todo lo que estás haciendo por él; pero como te han dicho muchos de mis compañeros de fatiga, somos unos mentirosos, antes de reconocer el que nos pasa, culparíamos al mismísimo demonio. Le has enseñado los escritos? Si es que sí, cual ha sido su reacción? Yo no soy ningún caso aparte, hay muchos como yo, los hay jóvenes, los hay adultos, de nivel cultural alto-medio-bajo, no hay distinciones en nada, te pilla el juego y caes es ese pozo. Aitana me imagino que tus fuerzas empiezan a flaquear, caes en el desespero. Lo siento no sé como puedo ayudaros, tan solo te queda instir en que abra los ojos, pídeselo por favor de parte mia, si quiere desahogarse......, no sé, lo que quiera.............................

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MIS DUDAS Y MIS PENAS xavier  10/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

No digas se acabo tan pronto aunque haga tiempo que quieras decirlo AITANA, piensa que sin justificarlo, puesto que ya has visto que le he estado atacando para ver que hacia, la enfermedad que tenemos es muy mala y nos hace hacer y decir muchisimas cosas que no son verdad, la verdad es que nos vuelve unos mentirosos de mucho cuidado y con muchas salidas y recursos que hacen daño. Pienso que su problema es que aun no hace frente a la situación como es debido, deberias seguir intentandolo aunque fuera unos dias para conseguir que entre en el foro y hable con nosotros o que vaya a una asociación, cuentale el problema que tiene a todo el mundo que le conozca, sus padres, hermanos, amigos, atodos a ver si es posible que como minimo escuche, llevadle engañado a una visita entre varios para que no tenga máas remedio que como minimo eschuchar, no se la verdad es que es envidiable la manera en que estas llevando esto y piensa que estamos todos contigo, pero tambien es lastima que no acabemos de hecar el resto por el........................recibe un fuerte abrazo....................Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: MIS DUDAS Y MIS PENAS mayo  10/11/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Muchas veces se usa cualquier excusa para hecharle la culpa de lo nuestro a alguien o a algo;Que si una persona, que si el estres,que si la depre.Pero son eso, excusas.Yo creo que nadie tiene la culpa.Incluso creo que ni siquiera nosotros la tenemos y somos victimas de una inocencia ante un peligro que nos atrapó y ya no pudimos salir consentido por un gobierno y una sociedad que obtiene beneficios a costa del sufrimiento de unos pocos.Es importante que tu marido no culpe a nadie, ni siquiera a el, pero que vea el problema y que desee con todas sus fuertzas renunciar es fundamental.Espero que vea la luz por ti y por el.Un saludo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar