Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA JAIME,XAVIER,POTENZA,MARIDO...Y TODOS MBG 22:49  10/8/2005

Llegit: 1291  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

He leido unas cuantas intervenciones donde algunos participantes os insultáis.Ni que sea para responder TÉRMINOS COMO IMBÉCIL,MAMÓN,SINVERGÜENZA,ALUSIONES A SER UN TRAIDOR,ETC no las voy a permitir en el foro.Me importa poco si sóis impulsivos o teneis algún otro trastorno que os impida la contención verbal, si seguís por ese camino pués ala, poned vosotros mismos cuántos días os parece correcto quedaros fuera del foro y así no lo tendré que poner yo.
POR CIERTO JAIME DEJA DE IR LARGANDO QUE TE BORRAN LOS MENSAJES si no quieres que me lo tome como injurias personales, creo haberte respondido desde el web-mail y desde el foro.
SI TAN IMPORTANTE ERA LO QUE HABÍA EN LOS MENSAJES PUÉS VUELVE A ENVIARLOS.Y NO LE MIRES TANTO EL DENTADO A CABALLO REGALADO QUE NO LO VAS A COGER NUNCA.
PIENSA QUE ERES TAN IMPORTANTE COMO LOS DEMÁS Y EN VEZ DE INSISTIR TANTO EN LOS TRES PASOS, POR MUCHO QUE ACUMULES DÍAS, CON ALGUNAS COSAS QUE DICES PARECE QUE DES UNO ADELANTE Y DOS ATRAS, pues mira leete a jeronimo sáiz,ángela ibañez,ricardo tejeira o al mismisimo labrador, aunque no sean santos de mi devoción, para quién no entienda las preguntas más frecuentes o los consejos en el web, estos autores son un buen filón para plantear dudas razonables en mucho de lo que decís.

No me olvido de ti marido,ya hemos comprovado que eres capaz de entrar, pero un mmm???,por mucho que no merece insultos ni como provocación, no sabe nadie si es de admiración,indecisión,burla,presentación,aprovación,pedanteria,crueldad,verguenza...Entiende que esto es un foro no un concurso de cacofonias y animate a destaparte.

Y que nadie se enfade claro, que todo lo digo con mucho cariño.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA JAIME,XAVIER,POTENZA,MARIDO...Y TODOS xavier  10/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estoy de acuerdo en que he sido impulsivo en cuanto a mi respuesta a marido, siempre y cuando sea el de aitana, pero me da rabia manel de que este ahi tan tranquilo destrozando la vida de Aitana y de sus tres hijos, por que aunque aitana le deje, como ella ya ha dicho que le quiere, eso sera lo que habra hecho, bueno no quiero hablar mas del tema ysi que quiero ser más positivo. Me ha pedido ayuda paco para que le mande una dirección de alguna asociación en Palma de Mallorca, yo no he encontrado ninguna, seria posible que se la facilitaras tu?, de hecho le he remitido a ti, Supongo que no te importa, si es asi me lo haces saber y ya no comento nada más por lo demas decirte que como es la primera vez que injurio a alguien en el foro, no me voy a poner ningun dia de castigo. Saludos y hasta el proximo dia.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA JAIME,XAVIER,POTENZA,MARIDO...Y TODOS Jordi-22 20:28  10/9/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Solo te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.
POSDATA: Necesito pedirte un favor, dales un fuerte abrazo de mi parte a toda la gente de los sábados por la tarde, se les echa de menos, sobretodo en los momentos difíciles.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar