Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA MAR MBG 22:30  10/8/2005

Llegit: 1378  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

En referencia a la respuesta de Mar 14:00 del 10/5/2005, en para Jordi 18?.Creo que tenías razón voy a tener que aclarar el agua y espesar el chocolate.Debo decir que me extraño tu tono siempre educado,cariñoso,confiado y positivo, incluso habia pensado que quizás eras un familiar disimulado con buenas intenciones.En la última frase que "levanta suspicacia" te pondré unos ejemplos para que lo entiendas, durante algún tiempo hubo una página del sector explotador de bingos que no daba a las asociaciones ni el rango de asociaciones,las llamaba "presuntas asociaciones",una de las últimas estrategias de algún fabricante de tragaperras, según noticias de prensa ha sido subvencionar a alguna asociación y pagarle un "diezmo" por cada máquina instalada,concretamente en Andalucía.Tu suspicacia partía de tomar el todo por la parte, recuerda que en la frase anterior hablaba de una campaña que por el momento no debía comentar en el foro.Si pensabas en javivi el del foro paralelo o en jaime el de los tres pasos, uno adelante y dos hacia atrás, no te procupes, enseguida les aclaro las tazas de chocolate, pero sin fanatismos y con mucha simpatia como dice un compañero de grupos.
Tu primera pregunta se responde ampliamente en la presentación de la página y en los agradecimientos, me perdonarás si te remito a ellas.
A tu segunda pregunta la respuesta es NO, si así fuera tendríais la obligación de registraros, me hubieras conocido como moderador desde el principio,os habríamos adjuntado una larga lista contractual de DERECHOS Y DEBERES... Creo que no ha sido el caso, pero con los insultos que he visto y las faltas de respeto,pués igual sí que hay que ser un poco más contenido,aunque sea con normas.
A tu tercera pregunta,la respuesta es difícil, pero te remito a mi segundo mensaje, el creador del web, creo que si quieres respuestas más concretas las preguntas también lo deben ser.
Hasta la próxima y Salut i força (salud y fuerza)

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar