Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA ENTENDERNOS (Mens nº 1) JAIME-67  10/8/2005

Llegit: 1269  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo a partir de ahora, acontinuación del titulo, voy a poner (Mens. nº 1), el siguiente que escriba,El titulo que me parezca(Mens nº 2) y asi sucesivamente, espero que esto nos haga entendernos mejor.
Seguire intentando por todos los medios, trasmitiros como HE DEJADO DE JUGAR llevo 67 dias "sin Jugar" Quiero dejar claro que yo No tengo nada encontra de las ASOCIACIONES, es mas yo siempre en mis mensajes anteriores cuando alguien entra por 1ª vez al foro, le decia que utilizase el foro o fuese a una Asociación.
Pero el que no tenga una cerca o le sea mas cómodo o mas practico el foro, porque lo puede utilizar en cualquier momento y por la rapidez de las respuestas, pues que utilize el FORO.
Yo he dejado de jugar, solo con mi convencimiento y escribiendo en el foro (y seguiria
sin jugar solo con el convencimiento que tengo), pero ME SATISFACE y quiero que CUALQUIERA de los que escribis en el FORO os pueda pasar lo que a mi me ha pasado y que esto sea como una cadena, un eslabon va enganchando a otro, Por ejemplo veo a JORDI-21 A JAVVI-9 A JOSE MARIA-3 (ANTES-7) A MARIO-19 etc. etc. (ahora yo tengo que decir lo que yo hago, aunque sea decir que voy a salones de Juego, porque creo que es una buena manera de superarlo, (Estando convencido esto se puede hacer),

un saludo.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar