Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

¿UN PARTIDO O EL CANPEONATO? paco  10/8/2005

Llegit: 1362  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

mirad yo hace muy poco que estoy aqui pero he podido llegar a la conclusion de que es un sitio positivo y creo que es positivo porque los que estais aqui sois gentes positivas a pesar de tener que cargar con una carga tan pesada es indudable que hay diversidad de criterios pero eso no es malo yo creo que todos nosotros estamos enfermos pero no somos tontos por lo tanto podemos prestar atencion a lo que nos parezca positivo y hacer oidos sordos a lo que no y si alguien da una opinion contraria a la nuestra con dar nosotro la nuestra todo arreglado y dejemos que el propio afectado decida que punto de vista le conviene seguir yo creo que ningunos de nosotros tiene el remedio MAGICO para este problema pero si hay alguien que cree tenerlo y quiere predicarlo ¿porque no dejarlo?repito no somos tontos todos tenemos la suficiente inteligencia como para saber donde beber asi pues dejemos que cada uno busque alivio como crea mas conveniente todos tenemos el mismo problema pero todos somos distintos por lo tanto he de suponer que lo que le vaya bien a uno no tiene porque irle bien a los demas pero en conjunto lo que si esta claro es que a todos nos hace bien el foro y este ha de ser como un equipo jugando todos (portero, defensas, medios,delanteros,etc.etc.)con individualidades se podra ganar algunos partidos pero no el campeonato asi pues jugemos unidos teniendo en cuenta que todos somos necesarios.un abrazo a todos y gracias.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar