Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

3 dias sin juego JOSE MARIA-3  10/7/2005

Llegit: 1381  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

pues eso que llevo 3 dias sin jugar con miedos y dolores en el cuerpo quizas por la ansiedad, pero orgulloso y palante, animo a todos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 3 dias sin juego jaime  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Amigo Jose Maria, cuando lei tu primer mensaje, vi que tienes TODAS LAS POSIBILIDADES de salir igual que YO, AL PRINCIPIO tienes que tomar las medidas no engañarte a ti mismo, si ahora solo puedes llevar 5 0 10 Euros para tus gastos lo haces asi y le das cuentas a tu mujer, que ella te lo controle, sincerate del todo, no te quedes cosas dentro, piensa que despues encuanto que escribas un poco el 2º paso y encuanto que llegues al 3º CONVENCERTE A TI MISMO, que JUGANDO, solo vas a perder, (aunque un dia ganes) por que ya sabes desobras que eso esta montado asi, para que ganen Las tragaperras, a costa de tu sufrimiento, Ya sabes que yo voy a Bares y salones de Juego (Normalmente llevo poco dinero), TU lo podrás hacer EXACTAMENTE, igual que yo, pero de momento hasta que llegues al CONVENCIMIENTO, se prudente.
JOSE MARIA-3 (Que es facil, ya verás como lo vas a conseguir)

un abrazo, amigo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 3 dias sin juego XAVIER  10/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTUPENDO JOSE MARIA, SIGUE ASI, ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE VAYAS PROGRESANDO.........................UN SALUDO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar