Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Sugerencia Vanesa  7/18/2005

Llegit: 997  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

He visto por ahí en un post que os quejais de que hay poca gente participando en el foro.
Yo creo, y espero que no os molesteis, que si hablais en catalán, sólo os entenderán los catalanes, que se entiende? Sí, yo no tengo ni idea de catalán y los mensajes que he leido los entiendo perfectamente, pero no todos lo entienden.
Es sólo una sugerencia, puede ayudaros a aumentar visitas, pero bueno, no quiero venir yo a decir cómo teneis que escribir.

Saludos

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sugerencia Mar  7/18/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Tienes razón, yo tambien entiendo el catalan pero creo que de esta manera se limita un poco el foro.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sugerencia raul  7/29/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

yo creo k este foro en un principio esta dirigido para la gente de catalunya ya k las asociaciones este en cataluña, pero como observacion no esta mal , propondemos un foro k haga traduccion (si existe a ver si asi la gente lo entiende bien), gracias por tu sugerencia

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Sugerencia Ramon  8/17/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

OJO El juego no entiende de idiomas. Si no nos ayudamos unos a otros nos gana....

Creo q seria mejor que usaramos aquello que todos tenemos en comun, y es que todos sabemos castellano. Por desgracia algunos no sabemos mas q un idioma.

En fin no quiero polemicas, creo que debemos estar todos unidos contra el juego.

Saludos

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar