Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

2 dias sin jugar y estoy enfermo JOSE MARIA + 2  06/10/2005

Llegit: 1126  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

Esta vez como otras tantas que he dejado de jugar el cuerpo me pasa factura y estoy como con gripe, pero se que parte de culpa la tiene el mono del juego, por que cada vez que dejo de jugar es diferente.-
No quiero jugar nunca ms, he aprendido que si en 39 aos no me ha tocado nada, en los proximos 39 si sigo jugando sigo teniendo las mismas probabilidades de perder lo mismo que en estos aos o incluso mucho mas, hasta la vida.-
La ludopatia es muy seria y hay que tomarlo muy en serio y dejar de jugar como sea pero dejar de jugar y luego todo vendra si Dios quiere,
Gracias a todos los de este foro, yo tengo mucha desconfianza en las asociaciones de momento estoy en una Psicologa, ya os dire como va la cosa.-
animo a todos y cada dia sin juego es un dia bueno en mi vida, por eso pondre a partir de ahora +.-

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: 2 dias sin jugar y estoy enfermo MAR 11:30  07/10/2005

Valorada:vegades

DE VERAS TE PASA FACTURA EL CUERPO? A QU TE REFIERES? ANSIEDAD? SUPONGO QUE ES ANSIEDAD. POR OTRO LADO CUNTAME QUE ES LO QUE HACES CON LA PSICLOGA. ME INTERESA MUCHO, QUIZS YO TAMBIN DEBERA EMPEZAR A IR. YA SABES QUE AQU NO HAY ASOCIACIN ALGUNA. PUEDE SER UNA BUENA SALIDA LA PSICLOGA. NIMO TODO PASA, ES COMO CON EL MONO DEL TABACO, LO DIFICIL SON LOS 3 PRIMEROS DAS RESPECTO AL MONO FSICO, Y COMO EN NUESTRO CASO, EL RESTO DE LA VIDA ES UN MONO PSQUICO. PERO SE PUEDE Y T ESTS EN EL CAMINO.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

sdfsdfsdfsdf  19/08/2009 12:13:33

ƵṩŶԼΣƵԤзϺ㽭·ѡĴʱṩɫרҵĴʱ,կ,ɶ,կʱ,,üɽ,ɽ,ʱ侰ϢͶӰ޹˾һҳʮרҵͶӰҵ,ͶӰҵΧ,ͶӰ˲, ͶӰ֪ʶٳУ,,ٳУ,ٳУ,ٳУ㵼,ٳУ,ٳУԤ,ٳУ־,ý,,ٳУ̳,ٳУվYִYYŻY̳ϺY̳Yη (Ϻ)˾رעĵη ɶṩӢη η η η һָμ˾μʹ˾ڷڸμʡμʹ˾շѺμʹ˾μʼμƽ̨ҵμʷ֧Լμʿͻμͻĸ飬μʿͻͨشμ

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

ʪ sdfsdfsdfsdf  24/10/2009 3:34:12

ʪ ʪ

Val.loraci media:

Tornar