Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA "PACO" TOCAYO DE PACO2 AITANA  10/6/2005

Llegit: 1351  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

No sé si has leído alguno de mis mensajes, si no me presento: Soy la mujer ( casi ex-mujer) de un jugador que no quiere saber que lo es.
He sufrido lo inimaginable desde hace unos cuatro años ,viendo cómo él cambiaba y dejaba de ser la persona de la que me enamoré y a la que aún quiero.Ví cómo perdía su sentido del humor, sus ganas de trabajar y hasta su interés por mí, por sus amigos y por su familia.
Se volvió irritable y yo intuía que mentía pero no sabía en qué.. hasta que no se pudo esconder más porque el agujero económico ya era imposible de disimular y fué cuando descubrí que estaba absolutamente enganchado con las tragaperras.Él por su parte sigue pensando más o menos que la cosa fué la revés, ya que a pesar de reconocer que juega desde " toda la vida" dice que lo hace por mera distracción y que eso no es un problema.. y que..bueno, si alguna vez se ha pasado jugando y se ha gastado más dinero ha sido porque su vida le aburría, su trabajo le hartaba y lo único que tenía interés para él era " distraerse" de ésa manera, .Claro que eso le ha llevado a quedarse hasta sin dinero para gasolina y dejarme a mí la libreta a cero..ni para pagar el colegio de los niños...Yo he leído tu respuesta a Paco2 y la he puntuado como muy interesante.También la he imprimido pues estoy haciendo una recopilación de vuestros mensajes para que los lea y se sienta reflejado.
Me ha gustado mucho cómo has expresado tus sentimientos, pero no sé cómo es tu caso, cómo empezaste, cuándo te diste cuenta de que tenías un problema y qué estas haciendo ahora..Sé que es mucho pedir, pero te agradecería que escribieras un mensaje contándome un poco tu rrecorrido sobre todo hasta que viste que tenías un problema ( es decir, hasta que iniciaste la solución al problema , porque ya sabes que ése es el primer paso.).Si puedes envía ése mensaje, me gustaría mucho imprimirlo también para que llegue a sus manos y que se pueda ver reflejado una vez más en la situación/situaciones por las que seguro también ha pasado él.No sé si te parecerá rara mi petición, pero trato de buscar una última vía para que se reconozca como jugador y poder así ayudarle.Éste foro y TODOS vosotros sois mi última esperanza.Estoy casada desde hace trece años , tres niños pequeños y a punto de separarme por una "puta" máquina tragaperras.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA paco  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

mira yo hace tan solo 3 dias que he descubierto este foro entro en el porque me ayuda un poco intento ayudar dentro de lo que mi intuicion me dice que pude ser positivo pero mi caso es tan dramatico que si realmente lo contara con todos los detalles seguramente conseguiria un efecto negativo en los demas por tanto me limito a contar las partes que creo pueden beneficiar y las que creo que pueden desanimar me las callo por eso no te voy a ampliar mas detalles como me pides de todas forma te admiro ojala yo hubiese tenido alguien que luchara por mi aunque yo no quisiera como tu estas haciendo por ese "gilipolla"(no es mi intencion ofender)lo digo coloquialmente el a lo mejor no se merece tanto sacrificio pero tu has de seguir no ya por el sino por ti misma que el dia que se vea totalmente acabado (si es que llega)tu puedas tener la conciencia tranquila y no te quede la duda de si pudiste hacer algo mas animo y adelante no tires la toalla un abrazo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar