Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

volvere a intentarlo paco2  10/5/2005

Llegit: 1433  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

OS VOY A CONTAR POR QUE EL LUNES DESPUES DE UN TIEMPO VOLVI A JUGAR COMO ALGUIEN ME A COMENTADO SI FUE DIFERENTE PERO CREO QUE SIEMPRE ES DIFERENTE AL IGUAL QUE TAMBIEN SERA LA ULTIMA O QUE SI ME TOCA EL PREMIO NO JUEGO MAS O QUE CUANDO LLEGE A CASA TODO SE ABRA ACAVADO, PERO SOMOS TAN ILUSOS QUE NOS LO CREEMOS MIENTRAS CONSUMIMOS NUESTRA ESPERANZA CON LA ULTIMA MONEDA NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS FALTA LA FUERZA DE VOLUNTAD DE COJER EL RESTO DE NUESTRA DIGNIDAD GUARDARLA EN EL VOLSILLO Y SALIR DEL ESTABLECIMIENTO PARA QUE CON NUESTRA PAREJA FAMILIAR O QUIEN CREAMOS QUE NOS PUEDE APOLLAR NOS ALLUDE A SALIR. YO VOLVI A JUGAR A MODO DE REVELDIA ,PUESTO QUE EN CASA PENSAVA O ME HACIA A LA IDEA DE QUE NO ERA TAN QUERIDO MIS CRIOS ME DAVAN DE LADO NO QUERIAN JUGAR O VER LA TELE CONMIGO Y MI MUJER LLEVAVA VASTANTE TIEMPO QUE NO ME DEJAVA HACER NADA Y ESO ME CONSUMIA POR DENTRO Y NO ME DEJAVA PENSAR Y NO SAVIA QUE HACER PARA SER EL CENTRO DE ATENCION DE MI FAMILIA Y ME SENTIA MAL Y TAN ILISO QUE PENSAVA QUE NO LE IMPORTAVA A NADIE PERO NO ME DI CUENTA QUE LOS CRIOS YA NO SON TAN NIÑOS Y QUE MI MUJER TIENE TAMBIEN UNA DEPRESION POR CULPA DE "MI PROBLEMA"QUE SIN QUERERLO SE LO E PASADO A ELLA POR ESO QUIERO INTENTAR DE SER EL MISMO DE ANTES TENGO QUE HACERLO POR ELLOS QUE SI LES IMPORTO Y YO A ELLOS, GRACIAS SI ALGUIEN LEE ESTO

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: volvere a intentarlo MAR  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

PACO, TU VIDA HA CAMBIADO, TÚ CAMBIASTE PARA MAL, PERO TE OLVIDAS QUE HAS RETOMADO EL RUMBO Y QUE VAS A VOLVER A CAMBIAR HACIA BIEN. NO HACE FALTA QUE SEAS EL QUE ERAS ANTES, ESO YA NO ES POSIBLE, AHORA PUEDES SER UNA PERSONA MÁS COMPLETA, UNA PERSONA QUE TIENE UN PROBLEMA Y LUCHA CON TODAS LAS ARMAS POR SUPERARLO. TUS HIJOS LO VAN A NOTAR, TE LO VAN A AGRADECER Y TE LO VAN A RECONOCER EL DÍA DE MAÑANA. EN CUANTO A TU MUJER, EL QUE LA HAYAS DEJADO TANTO TIEMPO A PARTE DE TÍ Y TUS PROBLEMAS ES LO QUE LE HA DEPRIMIDO, ADEMÁS DE TODAS ESAS COSAS ADYACENTES AL PROBLEMA (DISCUSIONES POR EL DINERO, ETC...) PERO ESTÁ EN TU MANO RETOMAR CON AMOR ESA RELACIÓN. NO TE HUNDAS Y ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: volvere a intentarlo paco  10/6/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

coincidencia de la vida,somos tocayos. bien paco no te quepa la menor duda que en nuestros casos los unicos que realmente no nos quieren somos nosotros mismo.yo soy ludopata desde siempre y te aseguro que nadie me ha querido menos que yo mismo siempre he vivido alejandome de quienes me querian ya que esta enfermedad hace que te sientas mal muy mal contigo mismo y como tu mismo eres incapaz de comprender lo que te pasa ni te planteas la posibilidad de compartirla con nadie por lo tanto te va alejando de todos y cuando quieres darte cuenta ya no tienes a nadie con quien compartir nada yo he culpado miles de veces a las circunstancias del momento para justificarme pero todo es mentira cuando estoy en crisis dejo de ser yo y mi conducta para con los demas cambia radicalmente disimulo todo lo que puedo pero la amargura que llevo dentro me incapacita para ser yo y en concecuencia los demas dejan de ver al paco que ellos conocen ven a otro que no se le parece en nada luego es nolmal que aun queriendote se alejen de ti porque en realidad el que se ha alejado eres tu incluso cuando alguna vez me he sincerado con alguien de mi entorno que me queria de verdad ha acabado por tirar la toalla ya que si esto es duro para nosotros mucho mas duro es para ellos ya que la impotencia de ver a alguien que quieres se esta destruyendo y no puedes evitarlo es algo demasiado duro.en fin hablo de mi no soy nadie para aconsejar pero piensa que quizas cuando te sientes mal deja de ser tu mismo y entoces tus seres queridos no te tienen aunque parezca que estas en realidad te has ido los ha abandonado.te deseo mejor destino que el mio

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar