Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ALGO QUE HE VISTO MAR 15:20  10/5/2005

Llegit: 1451  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

HOY HE SALIDO A ALMORZAR A LAS 11:45, SIEMPRE QUE ME HE DE QUEDAR A COMER EN EL DESPACHO (UNAS DOS VECES A LA SEMANA), VOY AL MISMO BAR PARA PEDIRLE QUE ME GUARDE UN PLATO DE COMIDA PARA LAS 3:00. ALLÍ HAY UNA MÁQUINA DE AHUNA-LOA, NO SE SI LA CONOCEIS PERO AQUÍ ES UNA MÁQUINA BASTANTE VIEJA (DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALLÍ JUGANDO A ALGUIEN), PUES HOY HABÍA UNA SEÑORA JUGANDO CUANDO HE LLEGADO, LLEVABA 20€ DE PREMIO ARRIBA. SUELO PONERME DE ESPALDAS A LA MÁQUINA PARA NO TENER NI QUE MIRARLA, PERO HOY ME HE TENIDO QUE SENTAR EN LA BARRA (YA SABEIS QUE YO NUNCA HE JUGADO EN BARES PERO CUANTO MENOS CASO LE HAGA MEJOR). BUENO OS EXPLICO ESTO PORQUE CUANDO HE IDO A LAS 3:00 A POR LA COMIDA, LA SEÑORA SEGUÍA ALLÍ. CON SUS 20€ ARRIBA. AUTOMÁTICAMENTE HE PENSADO, ¿AÚN ESTÁ ESTA AQUÍ? ¿CON LOS MISMOS 20€?, Y YO MISMA ME HE CONTESTADO EN MILÉSIMAS DE SEGUNDOS, QUE SI LLEVABA UNAS 3 HORAS JUGANDO, DESDE LUEGO AL MENOS PIERDE 200€-300€, UNA MÁQUINA QUE COMO MÁXIMO TE PUEDE DAR 120€. DE REPENTE ME HA INVADIDO UN SENTIMIENTO DE PENA, DESPUÉS DE ALIVIO YA QUE ELLA PODRÍA SER YO. ES CURIOSO. ME HA INQUIETADO VERLA JUGAR EN EL ALMUERZO Y ME HA DADO PENA EN LA COMIDA. NO SE SI ESTO ME HACE MÁS FUERTE O MÁS DEBIL, YA QUE AFIANZA MI CONVENCIMIENTO QUE JUGAR COMO JUEGO YO NO LLEVA A NADA, PERO POR OTRA PARTE ME SIENTO IDENTIFICADA CON LA POBRE SEÑORA, YO SOY UNA COMO ELLA.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ALGO QUE HE VISTO PACO2 23.39  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTOY DE ACUERDO CON PACO QUE QUIZAS UNA SOLUCION SEA EL QUE ESTA JUGANDO DESEE QUE ALGUIEN LE DIGA O QUE LE RECUERDE DE LO QUE ESTA HACIENDO AUNQUE NOS INSULTE O QUIERA AGREDIRNOS "PORQUE TODOS SAVEMOS EN QUE ANIMOS ESTAMOS EN ESOS MOMENTOS " PERO CREO QUE AVECES GRITAMOS EN SILENCIO QUE NOS SAQUE DE ESE SITIO

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ALGO QUE HE VISTO paco  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

cuando a mi me ocurre algo similar siento rabia por no saber como poderle decir a esa persona lo que realmente esta haciendo ya que yo hubiese deseado que alguien me lo hubiese hecho ver a mi.si ya se que eso es imposible cuando estamos en crisis nos cegamos pero asi y todo quizas algun toque de atencion me haria reaccionar pero quien es el valiente que ante una situacion como esa se atreve a decir nada.de todas formas me propongo que la proxima vez que vea a alguien jugando de forma desmesurada me pondre a su lado y le contare parte de mi vida hasta que me mande a ................

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ALGO QUE HE VISTO mayo  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

En ese momento aunque le digas algo esta convencida de lo que hace y no te hará caso porque tiene "razones" para hacerlo.Si uno no se convence nadie te va a convencer y menos en ese momento de euforia.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar