Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA MAR ESTELA, 01:34 am ...05-10-05.  05/10/2005

Llegit: 845  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Querida MAR: Como decimos acá "me quito el sombrero"..ante tus siempre tan acertados mensajes, ¿sabes que inspiras mucha serenidad y tienes un tacto (manera de hacer algo) increíble al expresar las cosas de manera de que nadie salga lastimado?...apruebo plenamente lo que les dices a José y a Jaime...pero aparte te quería sugerir,a ti , a Xavier , también a Jordi , a Javivi, a Silvya,a Vane, a Leni, a Leo, (y otros que se me escapan ahorita) que respondan siempre a los mensajes de ayuda que llegan, yo soy malísima escribiendo y peor aconsejando. Si los vuelven a leer , van a encontrar pedidos de ayuda que no se han respondido..o que luego de una respuesta no se ha vuelto a tener noticias...y quiero recordarles que una de las fuertes motivaciones a no jugar se da en el hecho de sentirnos acogidos, comprendidos, apoyados, eso da mucha fuerza en el momento de la tentación, cada uno tiene su estilo de decir las cosas, creo que en un Foro de este tipo, necesitamos sobretodo de gente optimista, alegre, que a pesar de no verla, la imaginamos con una sonrisa de aliento, casi dándonos una palmadita en la espalda...preocupada por lo que nos pasa. Eso es lo que da vida a un Foro, la comunicación permamente, asi sea para decir ¿que es de tu vida?...¿cómo estás?...
Una sugerencia, para no "perder" mensajes...pues a veces aparecen en desorden...podríamos poner la hora en que lo enviamos junto a nuestro nombre..arriba.(hora de España por supuesto)
Un abrazo a ti MAR y a todos los que lean este mensaje.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA MAR MAR 13:27  05/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO DE PONER LA HORA, ESO PUEDE DAR UNA IDEA DE CUANDO SE VAN CONTESTANDO MENSAJES Y SI ESOS MENSAJES CONTESTADOS FUERON ESCRITOS CON POSTERIORIDAD. ME PARECE QUE HAY DOS FORMAS DE CONTESTAR:

1_ PONER LAS CONTESTACIONES SIEMPRE APARTE, O SEA EN MENSAJE NUEVO. (ESO SI HACIENDO REFERENCIA AL MENSAJE QUE SE HA QUERIDO CONTESTAR, AUNQUE SEA DE UNA FECHA MUY POSTERIOR, PARA ESOS CASOS EN QUE LA GENTE LLEVA MUCHO TIEMPO SIN CONECTARSE)
2_ HACERLO PONIENDO FECHA Y HORA DE LA CONTESTACIÓN COMO ESTÁS HACIENDO.

CREO QUE SI LA CONTESTACIÓN LA HACES DESPUÉS DE UNOS DÍAS (MÁS DE DOS), VALE LA PENA QUE HAGAMOS UN MENSAJE NUEVO HACIENDO REFERENCIA DEL INICIAL.
Y SI CONTESTAMOS EN EL MISMO DÍA O EN EL ANTERIOR SE PUEDE HACER EN EL PROPIO.
DE TODAS FORMAS SIEMPRE ES BUENO, SOBRE TODO CUANDO LA TENTACIÓN RONDA, PEGARSE DE NUEVO UN VISTAZO A TODO.
ESTELA GRACIAS POR TUS PALABRAS, LAS CUALES SIEMPRE ESTOY ESPERANDO, NOS TIENES UN POCO ABANDONADOS CON EL TAI-CHI, PERO ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL.
EN CUANTO A QUE LAS OPINIONES SIEMPRE SEAN MENSAJES DE APOYO Y ALIENTO......... QUE QUIERES QUE TE DIGA. A VECES NECESITAMOS ÁNIMOS Y OTRAS UNA PEQUEÑA REPRIMENDA. NO NOS OBLIGUEMOS, PERO POR SI ACASO YO SIEMPRE SUELO ACABAR MIS CONTESTACIONES CON UN "ÁNIMO", QUE BASTANTE DURA ES POR SI LA VIDA. DE NUEVO DECIRTE QUE TE ESTABA ECHANDO DE MENOS.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

OPINION paco  05/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

pienso que los que acudimos a este foro lo hacemos realmente de corazon por lo tanto no debemos estipular ninguna linea a seguir simplemente debemos intentar ayudarnos los unos a los otros con nuestra comprension teniendo en cuenta que esto no es una medicina que se toma y ya esta aqui esta claro que ninguno tenemos el remedio por tanto no sabemos que tactica es la mejor asi que es mejor dejar que cada uno utilice la que crea mas oportuna pero respetando la de los demas creo que el hecho de saber que no estamos solos con nuestra amargura ya es bastante positivo,al leer los diversos mensajes aveces estamos de acuerdo y otras no pero siempre nos hacen ver que no estamos solos(QUE NO SOMOS UNOS BICHOS RAROS E INDESEABLES SIMPLEMENTE ESTAMOS ENFERMOS)

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar