Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

lo volvere a intentar paco2  10/5/2005

Llegit: 1265  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

llevava tiempo sin jugar estava conteto tengo dos crios y siempre tenia dinero para caprichos pequeños pero ayer como un idiota despues de cobrar un cheque y dejando a un lado lo que tenia que hacer volvi a meter parte de mi vida en una tragaperras cuado pedi elprimer cambio me senti tan mal que me vi sin el dinero pero me dije,no son solo diez euros pero dentro de mi savia que no que seria todo el dinero por mucho que me diera.volvi a llamar a mi mujer por telefono llorando con el alma rota pensado en tirarme por un varranco pero mientras hablava con mi mujer escuchava a mis crios jugando y pensava,no voy a hacer nada por ellos, pues si volvi a casa como un perro apaleado y esta vez en vez de estar tres meses sin juga intentare de estar mas tiempo y si vuelvo a caer lo intentare otra vez no escrivo para no cansaros pero espero que todo algun dia sea un trite recuerdo solamente

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: lo volvere a intentar MAR 13:00  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

PACO, DIME ¿NO HUBO NADA DIFERENTE? YO INICIÉ ESTE CAMINO EN AGOSTO, EN SEPTIEMBRE TUVE UNA RECAIDA DE UNOS 80 €, NO FUE LA CANTIDAD LO IMPORTANTE, LO IMPORTANTE FUE QUE NADA MÁS CAER TENÍA LAS COSAS MUY CLARAS SOBRE VOLVER A LEVANTARME. NO PENSÉ QUE ERA IMPOSIBLE, SINO QUE HABÍA SIDO UN PEQUEÑO TROPEZÓN. ¿NO TE HA PASADO A TÍ LO MISMO?, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO DUDASTE EN TU DESESPERACIÓN EN ACUDIR A TU MUJER, COSA IMPORTANTE. EN FIN YA ME DIRÁS ALGO. ÁNIMO CADA VEZ ES MÁS FACIL.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: lo volvere a intentar ESTELA..00.40 am del 05-10-05.(Hora de España)  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

NO TE DESANIMES PACO. SIGUE INTENTANDOLO, TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA POR QUIEN LUCHAR, EL RECUERDO DE SUS CARITAS MIRANDOTE TE DARA VALOR..¿ESTAS ACUDIENDO A ALGUNA ASOCIACION?...ESO TE PUEDE REFORZAR EN TU DECISION DE NO VOLVER A JUGAR.!ANIMO! Y ADELANTE

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar