Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para el marido de Aitana javivi-6  10/4/2005

Llegit: 1554  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola me llamo Xavi, en el foro de ludopatas me llamo javivi, así me llaman mis amigos. Mi historia es como la de la gran mayoria de ludopatas o parecida. Empecé a jugar a los ....ni lo sé pero era muy joven unos 18 años, no jugaba mucho (el cambio)..llega un dia y te toca el premio, esto es un chollo solo con veinte duros he ganado 10.000 pelas,ojala aquellos veinte duros se los hubiera regalado.... Pasan los años juegas y juegas, mi "vicio" ahora enfermedad "eran", SON las tragaperras.Mil veces me he planteado el decir hoy no juego, no tengo dinero, porque no dedico el dinero a otra cosa, aguanto pero llega un momento que mi impulso es superior a mis fuerzas y juego y juego hasta que lo pierdo (targeta de credito en mano)todo o me "echan del bar". Seguro que te has planteado muchas veces que algo pasa, pero AMIGO nos mentimos a nosotros mismos, lo podemos controlar, aqui no pasa nada........Y una mierda (perdon), juego y juego, y luego todo son lloros, lástima, no pasará nunca más y aguantas 24 horas , tres dias, pero llega el dia y vuelves a jugar como si nada, mintiendote a ti y todos los que te rodean, por que además de perder tu dinero ( si es tuyo, por que yo he robado a mi madre, a mi abuela, a mi mujer , la hucha de mi hijo llena de monedas de 2 €....) pierdes tu dignidad, tu tiempo y tu ego está tan lástimado que no te aptece nada, estas solo y es por que nosotros queremos. Yo no soy quien para darte ningún consejo ni a ti ni a nadie, pero si me lo permites habla con tu interior, repite en voz alta lo que te has dicho tantas veces y comparte con tu mujer , con AITANA, lo que te esta suceciendo, ella te comprederá te lo aseguro, y tu lo sabes, és una mujer inteligente y demuestra una valentia y una fuerza......Amigo si no lo haces por TI hazlo por los tuyos.
Yo tengo dos hijos, son los más bonito y maravilloso que me ha pasado en esta vida y no quiero que tengan un padre, que a la minima aprovecha la ocasión para tirarse por el precipicio.
Llevo 6 dias sin jugar....y no me parece ni poco ni mucho , son 6 dias y soy feliz.

Cuando quieras puedes contar conmigo para lo que quieras. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

Javivi

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para el marido de Aitana AITANA  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Gracias javivi, haré lo imposible por que lo lea.Eres un sol y te deseo lo mejor.Tu mujer tiene suerte, mucha suerte..y tú de tenerla a ella y tener tan claro lo que quieres.
Te contaré si lo lee mi marido o no y su reacción.Tú por tu parte sigue en tu lucha y no bajes la guardia.Un abrazo.

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar