Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para vanesa guillermo  4/30/2005

Llegit: 994  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

que tal? he leido tu mensaje y la verdad te entiendo. yo no estoy por la parte del familiar. si no del afectado directamente. hace casi 2 años que estoy en tratamiento y lo de las recaidas es algo que siempre veo como algo muy durillo, y la gente que nos rodeais ( a los enfermos) os llevais un trancazo considerable que como bien dices hace falta ser fuerte para afrontarlo. tu ya lo has demostrado varias veces y parece que os va bien. espero que sea para siempre ya y que el haya visto las repercusiones reales y que se le hayan ido de todas todas las ideas de volver a recaer. te animo a seguir asi a la par que a el y ojala yo tambien pueda llegar a rehabilitarme y demostrar a mi gente que pueden confiar en mi. un saludo y adelante que por este camino vamos bien!!!

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para vanesa  5/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

claro que si, hay que ser fuerte y aunque tu no lo creas nosotros si que valoramos el esfuerzo que haceis por estar bien pero aveces nos cuesta admitirlo pues lo reconocemos el esfuerzo pero estamos tan furiosos que nos cuesta admitirlo, bueno eso en mi caso. un beso

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para vanesa raul  5/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

hola gillermin solo keria hacer un pekeño apunte, soy la pareja de vanessa y eso que ella dice recaidas hay k tener en cuenta, ya sabes k cada caso es = pero distinto a la misma vez, k yo no habia enpezado la terapia aun o sea k nadie m habia dicho k fuera un ludopata lo que pasa es k yo llevo muchos años intentandodejarlo por mi cuenta y claro yo cuando enpece con vane le conte lo k m pasaba, desde k estoy en terapia, año y medio no e tenido recaidas, solo keria puntualizar eso y decir a vanessa k ella sabe k yo tambien comprendo el lado en el que ella esta y sabe que hago todo lo posible para k las cosas se vean lo mas transparentes posible, en fin saludos people

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar