Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

desesperanza J.B.  10/4/2005

Llegit: 1551  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

aqui no encuentro muchas soluciones, solo mucho dolor y desesperanza, yo quiero soluciones

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: desesperanza MAR  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

LA SOLUCIÓN LA TIENES TÚ, SOLO TÚ J.B., ¿QUIERES SEGUIR JUGANDO? ESA ES LA PRIMERA CONTESTACIÓN QUE DEBES HACERTE, A PARTIR DE AHÍ HAY UN LARGO CAMINO QUE DURARÁS EN RECORRERLO TODA TU VIDA. TODA. Y ESO PUEDE PARECERTE DESESPERANTE Y EN GENERAL PODEMOS PARECER DESESPERANZADOS PERO NO ES ASÍ, SI NO TUVIERAMOS ESPERANZA DE PODER SALIR DEL JUEGO NO LO INTENTARÍAMOS, NI SIQUIERA LO CONSEGUIRÍAMOS (HAY GENTE SIN JUGAR AÑOS), PUEDE QUE ESTEMOS EN MOMENTOS BAJOS PERO NO TE PREOCUPES ESTO RENACERÁ COMO EL AVE FENIX.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: desesperanza xavier  10/8/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

como puedes decir j.b. que aqui no encuentras soluciones? o no has leido ningun mensaje o no lo has entendido, quieres soluciones, ahi van: si eres ludopata en activo, lo primero que tienes que hacer es confesar tu problema a tu pareja o la persona mas cercana de tu entorno que le tengas confianza. El solo hecho de confesar que tienes un problema te puedo asegurar que te dara alivio. el segundo punto seria ir a una asociación para que determinen el grado de enfermedad y las medidas a tomar para ello. Si quieres más información leete los consejos a los jugadores que hay en la pagina principal de esta misma pagina......................Salludos y animos..............................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar