Volver a la pgina principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

PERFIL DEL MENSAJE

desesperanza solo  04/10/2005

Llegit: 1904  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0

aqui no encuentro muchas soluciones, solo mucho dolor y desesperanza, yo quiero soluciones

Valoraci media:

Valorar aquest Missatge:  

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: desesperanza MAR  05/10/2005

Valorada:vegades

COMO HE DICHO ANTES, LAS SOLUCIONES LAS TIENES T DENTRO. SOLO TIENES QUE TRATAR DE SACARLAS A FLOTE. ESTE FORO ES DE AYUDA, DE "CONFESIONARIO". APYATE EN EL, PERO LO PRINCIPAL ES QUE T LLEVES A CABO TU COMETIDO, QUE SUPONGO ES DEJAR DE JUGAR.

Val.loraci media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la pgina principal del foro        Volver al principio de la pgina

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: desesperanza jaime  08/10/2005

La solucin la tienes tu, dejas de jugar y punto, no te pasa absolutamente nada, En cuanto que dejes de jugar, ya estas ganando, porque ya no pierdes mas, si cuentas algo mas, creo que yo o cualquiera del foro te podra ayudar mejor.

Los demas te podemos ayudar y animar, pero el que tiene que arregalar el tema esres tu.

un saludo

Val.loraci media:

PERFIL DE LA RESPOSTA

levelingmaplepowerstory sdfsdfsdfsdf  21/08/2009 15:36:15

רҵleveling maple power storyóгȫ򶥼leveling maple power storyƷгѡleveling maple power storyƷӦϢleveling maple power story˾ҳҷlight boxҷlight boxɱIDIP, light box̳Ƹİ .... light boxģ. - light boxרṩlight boxģ, light boxes԰ ... ֮ýlight boxes, йlight boxesҳ, light boxes, light boxesϢ人lineage 2 adena,人lineage 2 adena˾-(人)lineage 2 adena˾Ǻʡ人lineage 2 adena˾ʵlineage 2 adena˾֮һ۴Lineage 2 adenaLineage 2 adenaѶLineage 2 adenaչʾLineage 2 adenaг飬Lineage 2 adenaӪLineage 2 adenaгLineage 2 adenaѯLineage 2 adena̳ ȫרҵLineage 2 adenaҵ˲, ṩLineage 2 adenaLineage 2 adena˾Lineage 2 adena˲ְLineage 2 adenaƸͷϢLineage 2 power level,㶫ʡLineage 2 power levelֹٷվ,йLineage 2 power levelϷվ,Lineage 2 power level,,Lineage 2 power level,רҷ̸,Lineage 2 power levelѶĴLineage 2 Power LevelingٷվLineage 2 Power LevelingšLineage 2 Power LevelingԤLineage 2 Power Leveling߷桢Lineage 2 Power Leveling칫йLineage 2 Power Levelingͳơ

Val.loraci media:

Tornar