Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

¿Porqué no nos ayudamos?. mayo  10/4/2005

Llegit: 1188  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Soy ludopata desde hace 3 años,pero mi desesperación a llegado a limites insostenibles.Me he gastado lo que tenía y endeudado por muchos años,he perdido el humor casi a la familia.Ahora estoy en plena decisión de conseguir dejarlo y la última vez me ha durado un mes.Pero en dos días me he dejado casi 2000€.
Pero mi intención es otra.Aunque se que no soy el más indicado para hablar y dar consejos quiero decir lo que a mi me funciona y me gustaría que cada uno de vosotros diera un consejo en esta misma página que crea de utilidad.Los mios:
-piensa que es para toda la vida, es algo crónico.Pasen los años a los cambios que sean nos lo llevaremos a la tumba.
-No hay término medio;o no se juega o se juega hasta destruirnos.
-Jamás dudes de tu decisión.Es la correcta,lo pensaste miles de veces y tu sigues siendo el mismo.
-Cuando te den ganas de...No lo hagas ya.Espera y reflexiona,dejalo para más tarde.Quizá cambies de opinión y si piensas que va a ser solo un poco desengañate;todo se volverá un infierno.
-Si caiste no trates de recuperar,olvidate y piensa que lo único que soluciona es la abstinencia.
-No quieras dinero del juego aunque ganes.Perderás siempre.
-Procura relajarte y despues tomar la decisión.Excitado no harás lo correcto.
-No planees el futuro,Importa que no lo hagas AHORA.
-no des importancia al dinero.lo más grande de esta vida no se consigue con dinero.
Gracias por contestar.Espero que os sirva de ayuda y que vosotros me la proporcioneis a mi y a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¿Porqué no nos ayudamos?. MAR  10/5/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

TIENES LAS ARMAS MAYO, SOLO TIENES QUE USARLAS. Y CREO QUE PUEDES, MÁS VALE 2000€ GASTADOS PERO LA MENTE CLARA DE LO QUE HAY QUE HACER, QUE LOS 20.000 QUE PUEDES GASTAR ANTES DE ACABAR EL AÑO. ¿ES ESO LO QUE QUIERES? TIENES LAS ARMAS, ÚSALAS. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS. ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: ¿Porqué no nos ayudamos?.  10/7/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Yo creo que sería muy interesante que alguien aportara trucos, consejos o maneras de actuar para complementar lo que yo uso,lo cual os lo e transmitido con todo mi corazón y buena voludad de ayudar.Por favor,aportadme vuestras soluciones.Gracias.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar