Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

para MAR jaime  03/10/2005

Llegit: 898  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

No tienes, correo electronico?, Tu contestacion a lo de la falta de mensajes, muy bien, pero se han roto hilos del ovillo, de momento es una pena, espero se arregle.

Si no borran, ya veremos.

un saludo hasta el 8 y 9 no podre volver a escribir, por temas laborales.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: para MAR MAR  04/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

JAIME, NO TENGO UN CORREO ELECTRÓNICO QUE PUEDA DAROS PORQUE ESCRIBO, COMO EN ALGUNA OCASIÓN OS HE CONTADO, DESDE EL TRABAJO, DE AHÍ QUE NO LO HAGA LOS FINES DE SEMANA. PERO TENGO EL TUYO, Y EN CUANTO ME INSTALE INTERNET EN CASA NO DUDO EN ENVIARTE UN MENSAJE DÁNDOTELO.
EN CUANTO AL TEMA DE LOS MENSAJES DESAPARECIDOS, CREO QUE EL CREADOR DE LA PÁGINA YA TE HA CONTESTADO A ESE TEMA, ESPEREMOS QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS INFORMÁTICOS LO ANTES POSIBLE PERO ANTE TODO QUIERO QUE NO TE LO TOMES A TÍTULO PERSONAL. NO LO HAGAS O ACABARÁS TIRANDO LA TOALLA Y DEJANDO EL FORO Y ESO NO LO QUIERE NADIE. TÚ TIENES LA EDAD SUFICIENTE PARA SABER QUE EN TODAS PARTES CUECEN HABAS, Y QUE DONDE HAY QUE RELACIONARSE SURJEN ROCES. DEJA PASAR EL TIEMPO, RELACIÓNATE CON QUIEN QUIERES DE MOMENTO RELACIONARTE Y NO CIERRES TU MENTE A COMENTARIOS POSITIVOS, LOS HAGA QUIEN LOS HAGA, SEAN DE TU MEJOR AMIGO O DE TU PEOR ENEMIGO.
CONTESTAME A ESTA PREGUNTA JAIME ¿NO CREES QUE ES GENIAL QUE NO VIENDONOS LA CARA CUANDO CONTAMOS NUESTRAS COSAS NOS SENTIMOS TAN CERCANOS QUE SOMOS CAPACES DE ENFRENTARNOS? ESO ES PORQUE EL FORO ESTÁ VIVO, POR FIN EL FORO ESTÁ VIVO, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. ASÍ ES LA VIDA EN LA REALIDAD, Y AHORA MISMO VOY A ESCRIBIR UN MENSAJE PARA TODOS PARA DECIR LO MISMO QUE TE ESTOY CONTESTANDO A TÍ, CON EL FIN QUE NADIE SE RETIRE DEL FORO. Y ESO TAMBIÉN VA POR TÍ JAIME. COMO SIEMPRE ÁNIMO.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar