Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

PARA QUE SE NOS ESCUCHE Vane  03/10/2005

Llegit: 873  vegades
Respostes: 1
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Buenas noches! no sé si nuedtro ordenador no funciona bien o aqui esta pasando algo raro, pues desde las 17:30 horas, esto no se mueve.
Bueno, como cada día felicitaros por haber conseguido dar un nuevo pasito, ánimo corazones ya nos queda un día menos.
Tb quiero dirigirme a los familiares, si habeis leido algun mensagillo de mi marido, habreis visto que la cosa es mucho más sería de lo que parece, y desde aqui, quisiera pediros algo.
En primer lugar, que sigais ahí, apoyando y luchando junto a Xavier, Jaime, josé, Estela, Mar.... y todos los que me dejo en el tintero.
Y en segundo lugar, pero no menos importante, os pido que me ayudeis a conseguir información, llevo unos días intentando averiguar como tengo que hacer para recolectar firmas, hemos de intentar que nos escuchen, ya no sólo por nuestros hijos, maridos, hermanos, sino por todos los que hoy no estan metidos en este mundo, pero pueden llegar a estar algun día. Hagamos que se nos escuche, movamonos, intentemos que el gobierno no sea tan permisivo con CIRSA, BINGOS, CASINOS,... y haga algo por ayudarnos.
Muchos besitos a todos.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: PARA QUE SE NOS ESCUCHE xavier  03/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

yo diria que el primer paso a seguir, seria ira a la asociación de vecinos, de cada barrio, exponiendo el caso como es y el poco control que hay desde los bares hacia la juventud menor de 18 años que ya juega y mucho, el tema de la juventud, estoy seguro que decidira mucho con los presidentes de las distintas asociaciones de vecinos de cada ciudad. Saludos Vane y saludos a Jordi, cuando tenga configurado el correo electronico ya contactare contigo un abrazo para los dos..........................xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar