Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

respuesta a xavi vanessa  4/26/2005

Llegit: 1719  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola xavi, en cuestion a tu dilema quiero decirte que yo entiendo mucho la situacion de la falta de confianza de la pareja o familia de la recaida del ludopata, es muy dificil sobrellevar la situacion, yo soy la nobia de un compañero tuyo y en mi situacion ya le he dado 3 oportunidades antes de entrar a terapia, pero he de decir que ni una mas, no puedo mas estoy en la cuerda floja ahora mismo estoy muy contenta pues casi ya acaba la terapia y bien parece que todo va bien pero, me ha costado mucho creer en el, mucho muchiiisimo tanto que si tuviera otra recaida entonces que, me volveria a costar no mas que antes sino que sería un sin vivir para mi y que conste que soy fuerte soy tan fuerte que le he sabido dar tres oportunidades pero soy una persona como tu dices y no una máquina y las personas tenemos un cierto aguante y esta claro que otra recaida no se la desearia soportar ni ami peor enemigo tu crees que me la desearia yo pues no¡ y mira que lo quiero pues el año que biene nos casamos ahora mismo se me humedecen los ojos de pensar lo que seria una ruptura pero ¡¡no¡ no quiero sufrir mas o mejor dicho ¡ mi salud no me permite sufrir mas¡ ya que estoy le digo a mi chico que seguro que lo estara leyendo que lo quiero y que estoy muy orgullosa de el y que se por todo lo que ha pasado un beso.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar