Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

ESTO ES DE RISA..... Jordi-17  10/3/2005

Llegit: 1651  vegades
Respostes: 0
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

El PSOE propone analizar la evolución de la ludopatía en España.

NOTICIA DEL 15 DE FEBRERO DEL 2005

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una proposición no de Ley en el Congreso en la que propone la elaboración de un estudio en el que se reflejen "la incidencia, prevalencia y evolución de la ludopatía en España", una patología que, según datos de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), afecta a un 2% de la población.

Según informa el PSOE, entre las personas afectadas por ludopatía, hay mayoría de varones, a pesar de que la adicción a las máquinas tragaperras es muy visible entre las mujeres, que suman un 33% del total.

Estos datos alertan también de que "cada ve la edad de los adictos al juego es más baja", de forma que un 37% de los ludópatas son jóvenes entre 18 y 30 años, mientras que el 33% están en la franja de edad entre 30 y 45 años.

ME DA LA RISA LEER ESTA NOTICIA, pero que van a analizar?, esto está más que analizado desde que en 1980 la ludopatía esta considerada por la OMS como enfermedad patológica, lo que tiene que hacer es SOLUCIONARLO. Sólo deberían leer lo que se lleva escribiendo sobre la ludopatía desde hace 25 años, debe de ser que ellos solo leen las estadísticas preelectorales en unas elecciones para saber cuanto más nos tienen que prometer y no cumplir.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


No existen respuestas para este mensaje.

Tornar