Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Estoy muy apurado paco  10/3/2005

Llegit: 1386  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Este fin de la semana, estaba puesto el jac-pon, o como se llame en 600 y como yo ya perdia 350 en una máquina de nomos he seguido y seguido a ver si me salia el ja-pon y por lo menos me recuperaba acababa de cobrar 1200 y me gastado
hasta 700 lla no se si seguir o no, estoy muy preocupado, no es la primera vez que me pasa.
Veo que jaime y jordi van bien que lo van dejado y lellendo tambien dice Xavier unos cosas que a lo mejor me podeis alludar.Graciasa ver si puedo salir de este apuro
os dejo mi correo por si no se entrar al ordenador
he entrado por casualidad a lo mejor xavier que es mas antiguo me dice algo mejor,aunque tambien jose o jordi aunque lleve poco saliendo y
lo sde jaime lo veo un poco diferente,alguno me contestareisespero....
aver si salgode esta

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Estoy muy apurado  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola Paco. Recurre a la persona con la que tengas más confianza (tu pareja, un hermano, tus padres) y cuéntale lo que te ocurre. Después, juntos, dirígete a una asociación que haya cercana a tí. Y ten mucho ánimo!!!

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Estoy muy apurado xavier  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Estamos para lo que haga falta, lo primero que deberias hacer seria hablar con tu pareja o tu familia lo que te pasa, es duro pero peor es reventarse el dinero y quedarse tirado, lo segundo seria ir a una asociación, si no sabes de ninguna solo tienes que pedir el numero. de todos maneras entrando simplemente en ludopatia tendras un monton de enlaces para encontrar información. un Saludo............xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Estoy muy apurado paco 2  10/4/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

lo que te a pasado me a apasado ami pero lo malo que yo creia tenerlo superado y ayer se me callo el mundo cuando despues de mucho tiempo volvi a caer soy un idiota por averlo echo me siento mal.pero tengo que seguir intentandolo no puedo tirar por tierra mi familia el dinero no es para mi es el vivir de mi familia

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar