Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR Javiv-4  10/2/2005

Llegit: 3897  vegades
Respostes: 6
Valorat:vegades
Punts rebuts: 10
 

Hola a todos/as,
Que ha pasado en dos dias?? He leido todos los escritos ....y tan solo que haya una persona que opte por no participar (Jordi-13) me disgusta, me enfureze!! yo en este foro he encontrado la Luz, es quien me ha hecho abrir los ojos, la estaba buscando , sabia desde hace mucho que no podia continuar de esa manera, y al verme reflejado en vuestros mensajes......LLORË, ese soy yo....´Quizás no es la solución este foro, pero os aseguro que ayuda. Sí ir a una asociación, y "no esconderte detrás de un ordenador" se ha la mejor solución. Soy LUDOPATA , desde hace mucho años, mi MUJER no lo sabe y voy a intentar por todos los medios salir por mi mismo, no la quiero hacer sufrir, no quiero ver cara de horror decepción,LLamadme cobarde, mentiroso.....pero la QUIERO.
Jaime y José. las discrepancias son buenas pero os pido por favor que no os perdais el respeto, por el bien de todos.
El sabado fui a comprar tabaco para mi mujer (yo lo estoy dejando...lo llevo regular), me tomé na cerveza y al ver la maquinita senti algo, y fué de repulsa, em acordé de vuetros mensajes, de lo leido y recapacité, QUE DÍFIVIL VA A SER , PERO LO TENGO QUE CONSEGUIR, SI NO ES POR MÍ POR MS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos y un besos muy fuerte para cada uno de vosotros ( Ludopatas y Familia).

P.D: Jaime perdona por no votar Si o No, sé que has hecho muchos esfuerzos por TI y por el foro, pero creo que teneis sitio para los dos.

P.D2: Animo estamos por el buen camino xaviere, silvis, raul, jaime, jordi, el marido de vane, aitana, ariadna, todos lso que me dejo( perdonad).

Valoració media:

Interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR Vane  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Bienvenido Javiv4!!!! Ojala sean muchisimos más, toda una vida.
Pero si me lo permites voy a discrepar contigo en algo. Dices que no le vas ha decir nada a tu mujer, que no quieres hacerla sufrir, piensa que ella puede ser tu mejor pilar a la hora de llevar a buen puerto esta lucha, para ella será muy duro escucharte decir que tienes esta enfermedad, pero seguro que te apoyará e intentará ayudarte. Empiza por dejar de mentir, y sobretodo empieza por ser sincero con ella, eso te ayudará y te dará más fuerza. Un besazo enorme. Y no olvides jamás que "QUIEN BIEN QUIERES TE HARÁ SUFRIR".

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR JORDI-16  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Para mi también es suficiente. Un abrazo. Hasta mañana.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR jaime-61  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Gracias, amigo, para mi es sufiente.

un abrazo-

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR MAR  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

JAVIVI, ¿ESTÁS SEGURO QUE NO CONTARSELO A TU MUJER ES POR NO HACERLA SUFRIR? ¿CREES QUE ES TAN DEBIL QUE NO PODRÁ SUPERARLO O CREES QUE ES TAN IMPLACABLE QUE TE DESPRECIARÁ? YO SENTÍ UN GRAN ALIVIO AL CONTÁRSELO A MI MARIDO. TE LO ASEGURO. UN GRAN ALIVIO.
POR OTRO LADO ¿CREES QUE TU MUJER NO SABE NADA? ¿ACASO NUNCA TE PREGUNTA POR EL DINERO? PIENSALO JAVIVI, QUIZÁS QUIERAS ESPERAR A ESTAR MÁS SEGURO DE TI MISMO, PERO YO TE ACONSEJO QUE NO DEJES PASAR DEMASIADO TIEMPO. CONTESTAME A ESTA PREGUNTA: ¿QUE HARÍAS SI TU MUJER TE PROPUSIERA IR AL BINGO A ECHAR UNOS CARTONES?

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR javier 5  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola javivi llebamos el mismo tiempo sin jugar la verdad javivi que mi pareja tampoco sabe que seguia jugando lo supo en su momento pero le dije que lo habia dejado siendo mentira te deseo de todo corazon que salgas adelante y te olvides del mundo del juego un abrazo javivi

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: SOY LUDOPATA Y LLEVO 4 DIAS SIN JUGAR aitana  10/4/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola javivi, no sé si está bien o mal no decírselo a tu mujer.Pero te aseguro que las ganas de lucha que reflejas en tus mensajes valen su peso en oro..Creo que a tu mujer se lo acabarás contando cuando sientas la necesidad ..no te agobies por eso y sigue en el camino que has empezado.ÉSE SIN DUDA ES EL BUENO, si en el recorrido ves que necesitas a tu mujer..se lo contarás y lo último, no dudes que te va a apoyar, no pienses que la vas a decepcionar, como mujer de jugador te vuelvo a repetir que yo pagaría porque me pidieran ayuda y piensa ésto: no puedes depecionar a nadie por ser tan valiente de reconocer lo que te pasa y reconocer que necesitas apoyo!!.Un abrazo.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar