Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Mi experiencia José  02/10/2005

Llegit: 1299  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 22
 

Hola a todos,



Yo llevo en el juego, desde prácticamente el Instituto, con 16-17 años, actualmente tengo 44 años, como podeis comprobar, toda una vida.



Empiezas casi sin darte cuenta, poco a poco, jugando con los amigos, a juegos de cartas, luego pruebas otras cosas, como el Bingo, y así, sin casi notarlo, llega un día, que no puedes decir "Hasta aquí hemos llegado".



Mi primer problema grave, fue con el Bingo, estaba deseando que llegaran las 5 de la tarde, para entrar en alguno, y empezar a jugar, hasta que casi tiré por la borda toda mi vida.



Fue en ese momento, y por informaciones que me habian llegado, que hice la autoprohibición para entrar en Bingos y Casinos, de esto hace ya casi 14 años.



Pero el hecho de no estar en ninguna terapia, hizo que desviara mi adicción hacia las máquinas tragaperras, de modo que volviamos al punto de partida, con el agravante de que aquí, no tenía posibilidad de hacer una autoprohibición.



Mi vida se deterioró tanto, que estuve a punto de abandonar casa y familia, aunque una pequeña lucecita en mi interior, me empujó a volver a casa, y contarle a mi angel de la guarda (mi mujer) lo que me ocurría, despues del primer momento de estupor, y furia contenida, nos pusimos manos a la obra, en la búsqueda de ayuda, lo que nos llevó a AAFAL, y ahí empezé la terapia que definitivamente me ha sacado del juego.



Como ya he comentado en algún mensaje, llevo más de 2.200 dias sin jugar, y este tiempo me ha permitido saldar todas las deudas que tenía, comprarnos un piso nuevo, e ir a buscar al otro lado del mundo, mi sol, mi luz, mi alegría... MI HIJA.



Hoy soy un hombre feliz.



Como podeis comprobar, salir del juego, no es imposible, tan solo es necesario hacer bien todo lo posible para conseguirlo.



Un Saludo

Valoració media:

Muy interesante

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi experiencia JORDI-16  02/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 4
 

Hola Jose.
Creo que nos conocemos personalmente, de AAFAL, y estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo discrepo en una cosa. Yo también he estado en AAFAL y me han ayudado muchísimo, SONIA, MANEL, GEMA (cuando estaba) y tú y los demás de la terapia de grupo, pero ha llegado un momento que de alguna forma me he visto obligado a tomar otro camino, te preguntarás el porque me he visto obligado, muy sencillo, lo que me cobraban een el centro, me parece ridículo, y más sabiendo que me ayudan tanto, el problema viene cuando por la razón que sea y por ridícula que sea esa factura, no puedas pagarla porque entre otras cosas no llegues a final de mes.
Ha veces uno se ve obligado a tomar decisiones que quizas no sean del todo correctas, pero si obligadas por la situación. El método de Jaime puede ser totalmente válido para que la gente como yo no tenga suficientes recursos económicos, o para que al menos vean una luz de esperanza.

Un saludo y un besito para tu niña, que por cierto es guapísima y seguro que ya estará enorme.

Val.loració media:

Muy interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Mi experiencia MAR  03/10/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

MIS HIJOS SON MI ESPERANZA, ESTOY CONTIGO JOSE, SOBRE TODO CUANDO DICES QUE SE TE ENCENDIÓ UNA LUZ. ES NECESARIO QUE ESA LUZ SE ENCIENDA PARA EMPEZAR.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar