Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

s. o .s nora  10/2/2005

Llegit: 1729  vegades
Respostes: 3
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

no se si este foro sigue en vigencia .porque veo las ultimas fechas de los mensajes y son del mes de febrero bueno por si alguien se interesa en leerlo les cuento que soy una mujer en situacion desesperada por la adiccion de mi marido al juego pero lo peor es que el no lo reconoce y yo ya he tirado la toalla ¿ me podrian decir a quien puedo recurrir desde ya muchas gracias

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: s. o .s Vane  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 3
 

Hola Nora! soy Vane y mi problema es similar al tuyo, pero mi marido estuvo en tratamiento y reconoce su enfermedad. Mira sólo puedo decirte que hay muchos centros, dependiendo de donde vivas. Pide unformación en tu ambulatorio, con lños servicios de asistentes sociales, psicologos... Suerte y un besazo

Val.loració media:

Interesante

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: s. o .s xavier  10/3/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola nora el foro esta en vigencia y has interpretado mal la fecha donde pone 10/2- sgnifica 2 de octubre. kTal como te responde Vane en tu ambulatorio oen servicios sociales te daran todoa la información que necesites, si no tambien puedes contactar por internet par ver que asociación te quedaria más cerca y te podria ayudar. un saludo.........xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

nikedunks sdfsdfsdfsdf  10/9/2009 7:50:00 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

nike dunks nike dunks nike dunks nike dunks nike dunks NIKE DUNKs nike max nike retro shoes nike sb nike shoes

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar