Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

Para Jaime60 SilviaS  10/2/2005

Llegit: 1438  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 1
 

He leido todos tus mensaje, y crees que lo tienes muy claro. Pero sinceramente creo que no lo tienes tan claro. Dices que tu familia lo sabe desde hace 20 ¿tú crees que si tu familia lo supiera de verdad no habrían intentado ayudarte?
Dices que lo reconoces que eres un ludopata. Yo creo que no lo reconoces.
Dices que has ido al médico y que te mandan al psicologo para dentro de tres meses. Te recomiendo que vayas a una asociación.
Nuestra enfermedad no es algo que se cure con una inyeccion de hoy para mañana, es algo que necesita su tiempo. Las soluciones rapidas no son las mejores.¿ O tu porque te duele un brazo te lo cortarias para que no te doliera mas?, yo creo que si te duele un brazo te pones una crema o te tomas algo y seguro que se te pasa porque has atajado con el dolor desde la raiz.
Estoy conforme con lo que dice Jose, y creo que por mucho que digas que llevas 60 sin jugar no me lo puedes asegurar al cien por cien y yo en cambio si te puedo asegurar al cien por cien que llevo esos 60 dias sin jugar pero he necesitado ayuda, sola no lo podia conseguir. Y no es por debilidad, sino porque no reconocia que estaba enferma

Valoració media:

Falto de interés

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: Para Jaime60 JAIME-61  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Creetelo o haz lo que quieras, yo te digo que he dicho desde el dia 2-8-05, TODA LA VERDAD , una cosa es que alguna cosa la escriba yo sin detalle y se intreprete mal, por ejemplo lo del medico, Hace unos 10 años 0 12 fui al medico de cabezera, me envio al sicologo/a y que me decia la sicologa, que yo mi mujer teniamos que organizarnos el dinero. No se si ahoraen este tema estaran las Pisocolos de la SS mas avanzados. y otra vez hara 7 0 10 meses se lo dije a la medica de cabezera que tengo ahora, me dio un parte para el sicologo para dentro de tres meses. TE ASEGURO que llevo 61 dias sin JUGAR, solo con mi CONVECIMIENTO y escribiendo en este FORO.
OTRA Cosa, estoy muy nervioso, esta tarde, el foro MARCABA 422 mensajes y 155 respuestas,
he echo un mensaje pidiendo los que faltanban, y ese mismo mensaje me lo han borrado.
un saludo(Mira haber los que hay ahora, yo he detectado que falta 30 mas 20 respuestas,¡PORQUE LOS HAN QUITADO¡, que lo sepa todo el FORO, si no quitan este tambien.

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

º¼ÖÝ·ÀÀ×Æ÷ sdfsdfsdfsdf  7/20/2009 3:03:24 PM

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

ÍøÂ纼ÖÝ·ÀÀ×Æ÷Ñо¿£¬º¼ÖÝ·ÀÀ×Æ÷ͬʱ»¹ÓдóÁ¿º¼ÖÝ·ÀÀ×Æ÷×ÊÁÏÏÂÔØÒÔ¼°º¼ÖÝ·ÀÀ×Æ÷×îÈ«µÄÍøÂ纼ÖÝ·ÀÀ×Æ÷ÁªÃ˵¼º½¡£·è¿ñº¼ÖݷϾÉÎï×Ê»ØÊÕÍø£¬Ìṩ´óÁ¿µÄº¼ÖݷϾÉÎï×Ê»ØÊÕÔÚÏß²¥·ÅºÍº¼ÖݷϾÉÎï×Ê»ØÊÕ£¬º¼ÖݷϾÉÎï×Ê»ØÊÕÊÇרҵµÄÊÓƵº¼ÖݷϾÉÎï×Ê»ØÊÕÍøÕ¾¡£º¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜ,ÂÃÐÐÉç,º¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜÍø,Öйúº¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜÃÅ»§ÍøÕ¾£¬Ìṩº¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜhttp://www.yzspd.com£¬º¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜËÑË÷ÒýÇ棬º¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜhttp://www.yzspd.com´óÈ«£¬¸÷µØº¼ÖÝ·þÎñÆ÷ÍйÜÍø°®×ÔÓɺ¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃÍøÊÇÖйúרҵµÄº¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃÈë¿ÚÍøÕ¾£¬×¨ÒµµÄº¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃ×ÊѶ£¬º¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃÏß··¢²¼¡¢º¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃ×¢ÒâÊÂÏî¡¢º¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃÍæ¼ÒµÄÎÄÕ¡¢º¼ÖÝ·þÎñÆ÷×âÓÃÏà²áÖÐÒ뺼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ¹«Ë¾£¨ÉϺ£º¼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ¡¢±±¾©º¼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ¡¢¹ãÖݺ¼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ£©²¢ÉèÈý¼Ò¹«Ë¾£º±±¾©º¼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ¹«Ë¾¡¢ÉϺ£º¼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ¹«Ë¾ºÍ¹ãÖݺ¼Öݹ¤ÒµÉè¼Æ¹«Ë¾Ö÷ÒªÌṩ±±¾©µØÇøº¼ÖݺÏͬÂÉʦÐÅÏ¢¡¢º¼ÖݺÏͬÂÉʦ·þÎñ£¬°üº¬º¼ÖݺÏͬÂÉʦ¼Û¸ñ¼°º¼ÖݺÏͬÂÉʦ°²ÅÅ¡£¸ÊËຼÖÝ»¨µêÍøÊÇÓɸÊËàÊ¡º¼ÖÝ»¨µê¾ÖÖ÷°ìµÄ¸ÊËàµØÇøº¼ÖÝ»¨µêÃÅ»§ÍøÕ¾£¬°üÀ¨¸ÊËຼÖÝ»¨µêÕþÎñÍøºÍ¸ÊËຼÖÝ»¨µê×ÊѶÍø£¬Ïêϸ½éÉܸÊËàµØÇøº¼ÖÝ»¨µêÐÅÏ¢¡£×¨Òµº¼ÖÝ»áÕ¹ÐÅÏ¢,º¼ÖÝ»áÕ¹ÐÐÒµ¹«Ë¾¿â»ã¼¯ÁËÖڶຼÖÝ»áÕ¹ÆóÒµ£¬ÊÇÈ«ÇòÖøÃûµÄº¼ÖÝ»áÕ¹ÍøÉÏÐÅÏ¢Êг¡¡£

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar