Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir

 PERFIL DEL MENSAJE

con calma chicos (Jaime y José) Flaka  10/2/2005

Llegit: 1370  vegades
Respostes: 2
Valorat:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola chicos, tomenselo con calma, sería una verdadera lástima que por diferencias (de pensar y actuar) este foro perdiera fuerza, ya que nos la pensariamos 2 veces antes de opinar, por el miedo o verguenza de ser juzgados y expuestos ( yo misma me la pensé esta vez para escribir). Eso era o ES lo bueno de este foro, que podemos exponer lo que pensamos sin ser criticados.
Ambos puntos de vista son válidos, creo que tan importante es lo que dicen las estadisticas y "el manual", como las experiencias personales... y como dice Xavier cada uno tomaremos lo que mejor nos acomoda.
Felicidades a los 2 por sus resultados.

Valoració media:

Valorar aquest Missatge:  

 

RESPOSTAS DEL MISSTAGE ACTUAL


PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: con calma chicos (Jaime y José) xavier  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

hola flaka, no tienes que preocuparte por escribir o no o si debes hacerlo por lo que se diga en el foro las criticas entiendo que deben estar en el pero siempre con afan constructivo y sin faltar el respeto de nadie, puesto que estamos en ua democracia y pienso que cada uno tiene el derecho de dar la opinión que crea conveniente. UN Saludo muy grande y espero que se arregle el problema que tienes que si el quiere, no lo tienes que dar por perdido aun. UN ABRAZO........Xavier

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPOSTA

Re: con calma chicos (Jaime y José) José  10/2/2005

Valorada:vegades
Punts rebuts: 0
 

Hola,



Quiero que entiendas que esto es más un intento de ayuda, que un ataque personal, es criticar una opinión, para ver si esa opinión es correcta o no, desde la perspectiva de los hechos objetivos y comprobados.



Esto es un foro de debate, y cualquier opinión vertida en el, es susceptible de crítica, pero siempre dentro de unos parámetros que se ajusten a la realidad de lo que se trata, y es la rehabilitación de jugadores patológicos.



No se puede permitir en ningún caso que alguien continue en una situación de alto riesgo para el, y para los que le rodean.



Y por supuesto que no ha de dar ni miedo, ni verguenza escribir, pues aquí lo importante es poder salir del problema en el que entramos, y para ello, el primer paso es reconocer que tenemos ese problema.



Un Saludo

Val.loració media:

Valorar aquesta resposta:  

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

Tornar