Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un desastre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Suricato
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 29
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 03:47 Citar Suricato


Hola amigos como estan, les cuento que hace mucho q no entro por tenia la cabeza en el trabajo problemas etc, en fin mil perdones, hacia como 14 dias q no jugaba y ayer me agarraron unas ganas impresionantes de jugar agarre dinero ni se cuanto y ni cuanto deje en mi casa fui a las maquinitas y me la pase 11 horas!!! q locura por dios nunca me habia pasado eso pero si hay algo q se puede decir bueno es que no perdi dinero, pero si mi salud mental, mi tiempo, en fin uds. entienden.
Menos mal q no perdi sino me hubiese sentido mucho peor, me siento mal por haberme fallado a mi mismo. Saludos a todos


__________________
CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS
SURICATO
Volver al comienzo Ver Suricato's Perfil Buscar otros mensajes por Suricato
 
esteban
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 371
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 11:36 Citar esteban

no se donde elpaterita escrivio algo parecido a que este foro parecia un confesionario en algunos casos ( corrigeme si me equivoco )

en tu caso suricato estoy totalmente de acuerdo con esa frase

no he leido en ningun post tuyo, que acudas a algun tipo de ayuda, y asi no deves de seguir, no digo que no puedas, por poder puedes, miro mira tu mismo el resultado.

aunque soy de la opinion de que el foro solo no sirve, si ayuda, y si has tenido problemas estos dias, por que no los has contado? no me cansare de decir que los problemas compartidos son menos problemas. utiliza todas las erramientas que esten en tu mano. el foro es una.  cambia el chip suricato, solo no puedes



__________________
la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 12:39 Citar elpaterita

Esteban, hoy entramos y soltamos todos los escombros en esta especie de escombrera. No hablamos con los nuestros, con los reales, y salimos del foro, con tres falsos puntillos de autoestima.

Mañana, pasado, o el otro, pillamos unos billetes, y pum, vueltas a caer. Pero, ya sabes, que esta forma (en verdad, que en los momentos puntuales de nuestra historia personal de cada uno respecto a controlar la enfermedad, estas actitudes son "sinceras" y nos autoengañan), de parar la enfermedad es común en muchos de nosotros que empezamos a comprobar que "sólos" no podemos, ¿hasta cuándo?. Ya escarmentaremos en cabeza propia.

Un abrazo, compañeros. Buen día, feliz domingo en la coompañía que más queremos.



Editado por elpaterita - 10 de Setiembre de 2006 a las 12:40


__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 11 de Setiembre de 2006 a las 18:17 Citar rod63

Saludos suricato, a empezar de nuevo, como regla alguien debe administrarte el dinero y debes cortarte las posibles entradas de este, esta simple medida es muy efectiva para dejar de jugar.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
atormentada
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 14:13 Citar atormentada

Estoy de acuerdo contigo, rod63, yo he empezado por contarle mi problema a mi compañera de piso, ya que me da mucho mucho mucho palo decírselo a mi novia o a mis padres, no se lo merecen.

Ella me está guardando el dinero y de este modo llevo dos días sin jugar, claro, no sé con que.

Besos.



__________________
la salida???
Volver al comienzo Ver atormentada's Perfil Buscar otros mensajes por atormentada
 
FEB64
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Mensajes: 111
Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 23:30 Citar FEB64

Yo creo que el foro no es tribunal para condenar a nadie. A veces veo mensajes que intentan condenar a uno. No creen que ya tenemos suficiente con nuestra enfermedad?

Yo sé que no he sido muy coherente con el foro. He entrado varias veces, hasta se me olvidan los nombres de usuario, entro cuando estoy en crisis y me voy cuando me siente un poco fuerte.

Cada quien tiene su propio camino. Agradezco profundamente los consejos que se dan aquí, pero creo que el foro es un lugar de búsqueda y de ayuda, no de condena.

Gracias a todos y todas.

Feb

 

 

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net